Juego del Ahorcado

Iniciado por Soraya, 05 de Junio de 2008, 09:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

Querol

  •  

Amármol

es que no puedo aceptar mi respuesta como buena
"veinte" no cabe aqui ------> _ _ _ _ _ / L E _ _ A S / D E / _ _ A _ E / S _ _ _ A R _ _ O




en ingles

_ _ _ / _ _ _ _ _ _ / U _ _ _ _ _
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

¿The Damned United?

Si no, A!
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Gracias  :sonreir


_ _ E _ _ _ _ _ _
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

#10146
Cita de: Amármol en 29 de Marzo de 2011, 07:16:04 PM
es que no puedo aceptar mi respuesta como buena
"veinte" no cabe aqui ------> _ _ _ _ _ / L E _ _ A S / D E / _ _ A _ E / S _ _ _ A R _ _ O

Pero que esque no tenía que poner "veinte", lo que ponía y que si cabe es "20000". No hay ninguna norma que diga que no se puedan poner numeros, es más, el título original es con números
  •  

Amármol

Cita de: Sullivan en 29 de Marzo de 2011, 10:19:29 PM
Cita de: Amármol en 29 de Marzo de 2011, 07:16:04 PM
es que no puedo aceptar mi respuesta como buena
"veinte" no cabe aqui ------> _ _ _ _ _ / L E _ _ A S / D E / _ _ A _ E / S _ _ _ A R _ _ O

Pero que esque no tenía que poner "veinte", lo que ponía y que si cabe es "20000". No hay ninguna norma que diga que no se puedan poner numeros, es más, el título original es con números

por eso lo digo
NO puedo aceptar MI respuesta como buena; porque el "veinte" que yo ponia (pensando que faltaba el "mil") no cabe en el hueco
yo no digo nada de los numeros
quiza tu tendrias que haber dicho que no era buena, porque la correcta era 20000, pero la aceptaste
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

¿Entonces qué hago, continúo o Sulli pone otra peli?

De todas maneras, y en mi humilde opinión, sabías cuál era el título aunque erraste al escribir lo de "20.000", pero es un fallo que puede cometer cualquiera, así que normal que Sulli te la diera por válida, pienso yo  :bueno
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

no, tu sigue; era solo una aclaracion
te habia pedido la S
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Cita de: Amármol en 30 de Marzo de 2011, 12:58:29 AM
Cita de: Sullivan en 29 de Marzo de 2011, 10:19:29 PM
Cita de: Amármol en 29 de Marzo de 2011, 07:16:04 PM
es que no puedo aceptar mi respuesta como buena
"veinte" no cabe aqui ------> _ _ _ _ _ / L E _ _ A S / D E / _ _ A _ E / S _ _ _ A R _ _ O

Pero que esque no tenía que poner "veinte", lo que ponía y que si cabe es "20000". No hay ninguna norma que diga que no se puedan poner numeros, es más, el título original es con números

por eso lo digo
NO puedo aceptar MI respuesta como buena; porque el "veinte" que yo ponia (pensando que faltaba el "mil") no cabe en el hueco
yo no digo nada de los numeros
quiza tu tendrias que haber dicho que no era buena, porque la correcta era 20000, pero la aceptaste

Ah vale te entendí mal, todo arreglado pues  :guiñar
  •  

Querol

  •  

Rhaegar

_ _ E _ _ A _ _ A

No hay: S
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

_ _ E _ P A _ _ A

No hay: S
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •