Juego del Ahorcado

Iniciado por Soraya, 05 de Junio de 2008, 09:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

  •  

Querol

E L / _ _ _ _ _ A _ _ / _ E / _ _ _ _ E / _ A _ E

No hay: C
  •  

Vector


  •  

Querol

E L / _ _ _ _ _ A D _ / D E / _ _ _ _ E / D A _ E

No hay: C
  •  

~ΣDU~



  •  

Querol

  •  

~ΣDU~



  •  

Querol

Buen tema, pero yo me quedo con los temazos de la película, en especial 'El son de Notre Dame' :obacion y 'Sanctuary' :obacion, la gallina de piel en esos momentos. Y por cierto, probablemente uno de los mejores comienzos que he visto :flipando

Cambiando de tema digo la A :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 09 de Septiembre de 2010, 04:20:13 AM
Buen tema, pero yo me quedo con los temazos de la película, en especial 'El son de Notre Dame' :obacion y 'Sanctuary' :obacion, la gallina de piel en esos momentos. Y por cierto, probablemente uno de los mejores comienzos que he visto :flipando

Cambiando de tema digo la A :poss

Yo justo también tengo en el PC esas 3 canciones guardadas: la de Luis Miguel, "Sanctuary" y "El son de Notre Dame". Esta última empieza con un canto gregoriano impresionante. Grande Disney. Por cierto, en 'La pasión de Juana de Arco' y 'El monasterio de Sendomir' tienes gregoriano para dar y regalar.


_ _    P _ _ _ _ _ _     _ A _ _ _ _


  •  

Querol

Pues si son de la calidad de el Jorobado habra que verlas, pero me echa un poco para atras que sean de 1920 y 1928 :-[

E!
  •  

~ΣDU~

Te puedo asegurar que hoy día se hacen pelis mucho más aburridas que esas dos del ejemplo.


_ _    P E _ _ E _ _     _ A _ _ _ _


  •  

Querol

  •  

~ΣDU~



  •  

Querol

Poco cinefiling con casi mil mensajes no?, y ahora por decir esto me llegaran puffs :poss

_ _ / _ _ _ _ _ / Y / _ _ / _ _ _ _ _ _

Pista por que me apetece:La revisionare mañana despues de muuchos años
  •  

~ΣDU~

Pues es verdad, tienes poquitos :nuse

Diré la E y ya descanso por hoy de este juego.


  •