Juego del Ahorcado

Iniciado por Soraya, 05 de Junio de 2008, 09:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Para empezar no creo que sea para tanto, es solo un juego, sin clasificacion, sin ganadores mensuales o anuales, con la sola intencion de pasarlo bien, pero visto lo visto, he añadido en el primer post un par de normas, el que no este de acuerdo con ellas ya sabe lo que puede hacer, aunque no es mi intencion que nadie se sienta marginado, rechazado o excluido en modo alguno. Todos tenemos nuestras opiniones y preferencias pero en un foro como este y en el tema de los juegos debemos adaptarnos, en la medida de lo posible, al deseo de la mayoria.

Cita de: Luiis___x en 24 de Septiembre de 2009, 01:08:24 AM
Pero hay peliculas que aun no llegan a España y por lo tento no tienen traduccion (:

En ese caso pon una que si se haya estrenado, que hay a miles.

Cita de: IsMAeL en 24 de Septiembre de 2009, 04:47:52 AM
Sobre los que quieren que el juego sea de títulos traducidos en España y ya se hayan estrenado ahi no estoy de acuerdo

No quiero tener que estar yendo cada vez Film Affinity para investigar el nombre traducido y ver si ya es estrenó por favor el juego es el puto ahorcado, funciona hasta inventando palabras.

La mayoria de los foreros son de España, entiendo que no estes de acuerdo porque eres de fuera de nuestras fronteras y me consta que los titulos de las peliculas alli y aqui rara vez tienen algo que ver.

De todas formas y en casos excepcionales se podrian poner los titulos que las peliculas hayan tenido en el pais donde vivais. Si es en ingles tampoco cuesta nada avisarlo.

Que nadie se me enfade :inocente
  •  

varde

Cita de: Morfeo en 24 de Septiembre de 2009, 10:04:52 AM
Para empezar no creo que sea para tanto, es solo un juego, sin clasificacion, sin ganadores mensuales o anuales, con la sola intencion de pasarlo bien, pero visto lo visto, he añadido en el primer post un par de normas, el que no este de acuerdo con ellas ya sabe lo que puede hacer, aunque no es mi intencion que nadie se sienta marginado, rechazado o excluido en modo alguno. Todos tenemos nuestras opiniones y preferencias pero en un foro como este y en el tema de los juegos debemos adaptarnos, en la medida de lo posible, al deseo de la mayoria.

Cita de: Luiis___x en 24 de Septiembre de 2009, 01:08:24 AM
Pero hay peliculas que aun no llegan a España y por lo tento no tienen traduccion (:

En ese caso pon una que si se haya estrenado, que hay a miles.

Cita de: IsMAeL en 24 de Septiembre de 2009, 04:47:52 AM
Sobre los que quieren que el juego sea de títulos traducidos en España y ya se hayan estrenado ahi no estoy de acuerdo

No quiero tener que estar yendo cada vez Film Affinity para investigar el nombre traducido y ver si ya es estrenó por favor el juego es el puto ahorcado, funciona hasta inventando palabras.

La mayoria de los foreros son de España, entiendo que no estes de acuerdo porque eres de fuera de nuestras fronteras y me consta que los titulos de las peliculas alli y aqui rara vez tienen algo que ver.

De todas formas y en casos excepcionales se podrian poner los titulos que las peliculas hayan tenido en el pais donde vivais. Si es en ingles tampoco cuesta nada avisarlo.

Que nadie se me enfade :inocente

Me siento marginado y excluído  :alegre :D.

Joder Morfeo, cuando te pones te pones  :D.
  •  

El Nota

A todo eso, ¿a quién le tocaba? :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 24 de Septiembre de 2009, 05:23:40 PM
A todo eso, ¿a quién le tocaba? :poss

A Ismael. Ahora to acojonao pondrá una fácil :poss


  •  

IsMAeL

Ahorcado VIP será entonces  :burla


_ _ _ _ _ l _    _    _ _ _ _

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Carlxs

  •  

~ΣDU~



  •  

IsMAeL

 :si


_ _ C C _ L _    _    _ A _ _

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Carlxs

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~



  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Engendro

Piccolo y saxo  :alegre


Que ida de olla con lo del mundo de la musica, etc...
  •  

IsMAeL

Cita de: Tercer Vega en 24 de Septiembre de 2009, 10:11:20 PM
Piccolo y saxo  :alegre


Que ida de olla con lo del mundo de la musica, etc...

Correcto  :si  +1

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Guevara

Esto se ha quedado parado. ¿A quién le toca?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •