Juego del Ahorcado

Iniciado por Soraya, 05 de Junio de 2008, 09:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

  •  

replicante

I _ _ I M I _ A _


Letra S no hay. Yo creo que ya la tenéis a guevo   :burla
- No sólo ve películas, se las come
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

replicante

#1683
Cita de: ismael03 en 31 de Mayo de 2009, 08:26:24 PM
Intimidad  :-[

Ciertamente es cierto  jejeje
Sigues tu Ismael. +1

Por cierto, y para el que no la conozca, enorme película del francés Patrice Chereuau, ganadora del oso de Berlín hace 10 años o así
- No sólo ve películas, se las come
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

replicante

No sé si uno puede repetir si no ha conseguido que se ponga letra nueva, si es así digo otra letra y esta es la E
- No sólo ve películas, se las come
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

replicante

#1689
Isma espero que me vayas dando esos + 8 puntos en los próximos 8 días   jjjjjjjjjjjjjjjj

Ahí va otra:

_ _ _ _ _ /L _ _ /_ _ _ _ _ _ _ /_ _ L /_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ /
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

IsMAeL

Cita de: HispanO en 03 de Junio de 2009, 12:20:13 AM
Isma espero que me vayas dando esos + 8 puntos en los próximos 8 días   jjjjjjjjjjjjjjjj
:alegre



"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

replicante


D y E  dijisteis:


_ _ D _ _ /L _ _ /_ _ _ _ _ E _ /D E L /_ _ E _ _ D E _ _ E


Creo que ya no está tan difícil ...    :guay
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Carlxs

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •