Juego del Ahorcado

Iniciado por Soraya, 05 de Junio de 2008, 09:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Así me gusta amármol,pasando de mí olímpicamente :disimu Nada,está muy bien :guiñar

Verdesojos te unes al cotarro,eh?? :guay jejeje pero te quedastes corta...de letras :poss

Ahora tu firma va que ni pintada con el avatar de gicu,vaya peli chicas :amor :amor Pero joer,no me digaís que no fastidia que no abra la puñetera puerta,ese momennnnnnnto me rompe :'( :'(

Amármol,digo la  "A" :bueno


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

varde

Cita de: Mai en 31 de Octubre de 2008, 03:00:32 PM
Así me gusta amármol,pasando de mí olímpicamente :disimu Nada,está muy bien :guiñar

Verdesojos te unes al cotarro,eh?? :guay jejeje pero te quedastes corta...de letras :poss

Ahora tu firma va que ni pintada con el avatar de gicu,vaya peli chicas :amor :amor Pero joer,no me digaís que no fastidia que no abra la puñetera puerta,ese momennnnnnnto me rompe :'( :'(

Amármol,digo la  "A" :bueno

uy la Maifly la que arma  :D.


M?
  •  

Amármol

la M ya estaba puesta, la A no estoy muy seguro
voy a cambiar de peli porque SE ME HA OLVIDADO  la que puse  :deses :deses :deses :deses

_ _  _ _ _ R _ _  _ _  _ _ _ _ _ _  _ _ _  _ _ _ _
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: Amármol en 02 de Noviembre de 2008, 10:29:56 AM
la M ya estaba puesta, la A no estoy muy seguro
voy a cambiar de peli porque SE ME HA OLVIDADO  la que puse  :deses :deses :deses :deses

_ _  _ _ _ R _ _  _ _  _ _ _ _ _ _  _ _ _  _ _ _ _

:risa :risa

Hazle caso a Jescri  :disimu  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

Cita de: Amármol en 02 de Noviembre de 2008, 10:29:56 AM
la M ya estaba puesta, la A no estoy muy seguro
voy a cambiar de peli porque SE ME HA OLVIDADO  la que puse  :deses :deses :deses :deses

_ _  _ _ _ R _ _  _ _  _ _ _ _ _ _  _ _ _  _ _ _ _

Pues repetimos  :alegre,la "A"

Son cinco palabras,no???   no lo veo bien :vergüenza


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Scorpion

Cita de: Amármol en 02 de Noviembre de 2008, 10:29:56 AM
la M ya estaba puesta, la A no estoy muy seguro
voy a cambiar de peli porque SE ME HA OLVIDADO  la que puse  :deses :deses :deses :deses

_ _  _ _ _ R _ _  _ _  _ _ _ _ _ _  _ _ _  _ _ _ _

:risa :risa :risa :risa La proxima apuntala amarmol  :burla

Por cierto la M
  •  

Amármol

_ A  M _ _ R _ _  _ _  _ _ _ _ _ A  _ A _  _ _ _ _


6 palabras
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

LA MUERTE OS SIENTA TAN BIEN??


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Que alguien ponga película por Mai, que estará ausente unos días...
  •  

gicu

Vooooooooooooooooooooooooy ¡¡¡

_ _   _ _ _ _ _   D _ _   _ _ _ _ _ _

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

alpope72

Ya lo pensare mañana.
  •  

gicu

Tiene E , alpope  :guiñar

_ _   _ _ _ _ _   DE _   _ _ E _ _ E

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

Con vuestro permiso aunque esto no se me da mucho...

L
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Tb. está la L, ojosverdes  :guay

L _   _ _ _ _ _   DEL    _ _ E _ _ E

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •