Juego del Ahorcado

Iniciado por Soraya, 05 de Junio de 2008, 09:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Cita de: varde en 30 de Octubre de 2008, 03:48:52 PM
Cita de: Mai en 30 de Octubre de 2008, 01:29:17 PM
Cita de: Amármol en 30 de Octubre de 2008, 01:22:54 PM
S

gracias, nuria

De rien  :D.  (lo puse ahora,antes no me dejó  :guiñar)


          _ _         _ _ _ _ _ _ _ _          D _         _ _ S         _ _ _ _ _ S



El lavao del potorro?   quizás? :alegre

Vardecillo eres un cochón :burla :burla

Por ser vos, doy una pistaza:    - A mí no me quieres como a ella.
                                          -Claro que te quiero,sólo que a ella la quiero hace más tiempo :mmm :mmm "Lowenstein" :disimu

                                     


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

EL LENGUAJE DE LOS SUEÑOS ?

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Cita de: Amármol en 30 de Octubre de 2008, 09:31:16 PM
A


                 
   _ _         _ _ _ _ _ _ _ _          D _         _ AS        _ A _ _ AS


           


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Cita de: Amármol en 30 de Octubre de 2008, 11:46:15 PM
L



   _ L        _ _ _ _ _ _ _ _          D _         LAS        _ A _ _ AS

más fácil??? :nuse

                       
   

                 


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

alpope72

Ya lo pensare mañana.
  •  

Mai

Cita de: alpope72 en 31 de Octubre de 2008, 12:38:54 AM
Al servicio de las damas?

:no

Alope,lo de' Princesa' es una pistita :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ojosverdes

#1090
El lenguaje de las hadas 

Lo retiro que me faltan letras :'(
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Acertó Amarmol ese Lowestein, no falla   :amor ( joer, y no lo vi cuando contesté .. aggggggggggg)  >:(  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

_ _   _ _ _ M _ _ _ _   _ _ _ _ _ _ _ _
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: Amármol en 31 de Octubre de 2008, 02:00:13 PM
_ _   _ _ _ M _ _ _ _   _ _ _ _ _ _ _ _

Pero chiquillo, que no lo ha confirmado la que la propuso  :poss  andevas ¡¡¡  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

perdon
no vi que el mensaje era tuyo y el juego de mai

por si acaso, ahi queda el siguiente; si no, que lo diga mai
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •