Juego del Ahorcado

Iniciado por Soraya, 05 de Junio de 2008, 09:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Morfeo

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

Xansolo

#516
El Quinto Elemento
  •  

Mai

Cita de: Xansolo en 18 de Julio de 2008, 01:08:17 AM
El Quinto Elemento

No me hagas mucho caso,pero creo que no vale, porque él tendría que haber puesto la O de quinto :nuse


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Xansolo

#518
Cita de: Mai en 18 de Julio de 2008, 01:36:27 AM
Cita de: Xansolo en 18 de Julio de 2008, 01:08:17 AM
El Quinto Elemento

No me hagas mucho caso,pero creo que no vale, porque él tendría que haber puesto la O de quinto :nuse

Yo no tengo idea de cuales son las reglas de este juego, de hecho es la primera vez que participo, por lo tanto en caso de no hacer caso mejor no me lo hagais a mi. Pensé que ponía la primera y última letras del título completo. ¿No es así  :vergüenza?
  •  

Mai

Cita de: Xansolo en 18 de Julio de 2008, 01:40:59 AM
Cita de: Mai en 18 de Julio de 2008, 01:36:27 AM
Cita de: Xansolo en 18 de Julio de 2008, 01:08:17 AM
El Quinto Elemento

No me hagas mucho caso,pero creo que no vale, porque él tendría que haber puesto la O de quinto :nuse

Yo no tengo idea de cuales son las reglas de este juego, de hecho es la primera vez que participo, por lo tanto en caso de no hacer caso mejor no me lo hagais a mi. Pensé que ponía la primera y última letras del título completo. ¿No es así  :vergüenza?

Pues no tengo ni idea,ya dirá algo el jefe :disimu


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Michael Myers

Si, se trata de la película El Quinto Elemento. Y no sé a lo que te refieres Mai con lo de haber incluido la "O" de quinto. ¿Es que cuando el título lleva tres palabras hay que dar tres letras? A ver si alguien lo explica.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Morfeo

Cita de: vicios en 18 de Julio de 2008, 08:16:39 AM
Si, se trata de la película El Quinto Elemento. Y no sé a lo que te refieres Mai con lo de haber incluido la "O" de quinto. ¿Es que cuando el título lleva tres palabras hay que dar tres letras? A ver si alguien lo explica.

Pues hasta ahora se ha hecho asi. El que pone elige una letra y pone todas las que hay repetidas. Creo que es lo mejor.
A ver si aparece Xansolo y pone
  •  

Michael Myers

 :vergüenza Ok, ya lo sé para una próxima ocasión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xansolo

Cita de: vicios en 18 de Julio de 2008, 08:16:39 AM
Si, se trata de la película El Quinto Elemento. Y no sé a lo que te refieres Mai con lo de haber incluido la "O" de quinto. ¿Es que cuando el título lleva tres palabras hay que dar tres letras? A ver si alguien lo explica.
¿Me toca a mi? ¿He acertao?
  •  

Xansolo

_ _  _ _ _ A _  _ _ _ _ _

No estoy seguro de que me toque a mi pero por si acaso ahí va. He puesto una letra que sí está y no está repetida. Creo que no es muy complicado el reto.  :sonreir.
  •