Juego del Ahorcado

Iniciado por Soraya, 05 de Junio de 2008, 09:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 51 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Mai en 16 de Julio de 2008, 06:27:38 AM
Tu madre se ha comido a mi perro

Dale. Positivo para Mai :guiñar


  •  

Mai

 _ _ _ _ _ _ _     _ _ _ _ _ _    _ _ I _ _ _
 
Yo pongo una letra,no??


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Morfeo

  •  

Mai

T _ _ _ T _ _     _ _ _ _ _ _    _ _ I T _ _


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~



  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

_ _   _ _ _   _ _ _   _ _ _ _ _ _ _ O


  •  

Mai

 L


Me olvidé de tu grande,ahí lo tienes :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Mai en 17 de Julio de 2008, 02:22:34 AM
Me olvidé de tu grande,ahí lo tienes :guiñar
:beso

L _   L _ _   _ _ L   _ _ L _ _ _ _ O

Cuatro L


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

E _  _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ O
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •