Juego del Ahorcado

Iniciado por Soraya, 05 de Junio de 2008, 09:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Cita de: Amármol en 01 de Mayo de 2012, 08:13:18 PM
exacto :risa
http://www.filmaffinity.com/es/film925558.html

:risa :risa :risa Ya lo he visto antes
PD: se te olvidó la F de OF xDDD

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

A _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ A _ _ _ _ _ _ _

No hay: B

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

  •  

juariomares

A _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ A _ _ _ E _ _ _

No hay: B

Empalmado es con H por favooooor, corrije un poko esa urtojrafia

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

#14481
azuloscurocasinegro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

_ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ /_ / _ _ _ _ _ /C _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

_ _ / _ _ _ _ A _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ /_ / _ _ _ A _ /C _ _ A _ / _ _ / _ _ _ _ _
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

_ L / _ _ N _ A _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ /_ / _ _ _ A _ /C _ _ A _ / _ _ / _ _ _ _ _
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •