Juego del Ahorcado

Iniciado por Soraya, 05 de Junio de 2008, 09:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Querol

  •  

Lektro

N

Y una cosa... No es 2001: Una odisea en el espacio??
  •  

Banacafalata

Exacto T_T

Me siento estafado xD Exijo que Nota dimita de su puesto o en su defecto desvele información xD

O
  •  

Amármol

Cita de: Lektro en 14 de Julio de 2011, 01:01:09 AM
N

Y una cosa... No es 2001: Una odisea en el espacio??

si, pero cuando mire el titulo en la carpeta que la tengo, ponia "la"; una vez que ya empezaron a salir letras no quise cambiarla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Cita de: Amármol en 14 de Julio de 2011, 01:16:45 AM
Cita de: Lektro en 14 de Julio de 2011, 01:01:09 AM
N

Y una cosa... No es 2001: Una odisea en el espacio??

si, pero cuando mire el titulo en la carpeta que la tengo, ponia "la"; una vez que ya empezaron a salir letras no quise cambiarla
:flipando No tienes 2001 original!! Infinito despreciooooo :risa :risa
  •  

Banacafalata

A lo mejor tiene el DVD original metido en una carpeta... xD
  •  

Lektro

Eso espero xD
Oye, y esto no iba de jugar al ahorcado??
  •  

Banacafalata

Yo lo tenía original, pero lo use para jugar al frisbee, al fin y al cabo era mejor uso :P
  •  

Lektro

  •  

Banacafalata

  •  

Lektro

Para gustos los colores, pero para comentarios desmotivadores, los tuyos xD
  •  

Banacafalata

Me iba a contratar en desmotivaciones, pero me rechazaron por tener más de 14 años.

Es que lo de esa peli es de traca... la intenté ver muchas veces y siempre me dormía, me propuse con un colega que le pasaba lo mismo verla fumados, y nos sobamos, a la segunda yo aguanté, pero si te digo la verdad estaba tan en mi pompa que después de los monos casi no me acuerdo de nada, y lo de los monos ya por reiteración de haberlo visto tropecientas veces... No sé si meterme drogas duras para verla o que... pero vamos algún día le daré una nueva oportunidad, pero sin drogas no.
  •  

Lektro

Lo de "desmotivadores"  no lo decía por la expresión de esa mierda de página. Para mí murio hace mucho xD

Y lo de la peli, puaf, si no has pasado de los monos que no llega al cuarto de hora dos cosas: o no la veas, o si la ves ve con pocas espectativas si quieres que te sorprenda al menos su surrealismo. Hay que echarle huevos en ambos casos... No hay diálogo en la película hasta 30 y pico minutos de empezar, y luego hay lapsus, como cuando el prota repara la nave que son 10 minutos escuchando respirar a un tio. Y ya ni te digo la famosisima escena del "viaje"...
Hagas lo que hagas, personalmente deberías echarle huevos, que es un jodido clásico (y para algunos una jodida obra maestra)
  •  

Banacafalata

Un día que vea a mi prima María, que hace ya mucho que perdimos el contacto, nos pondremos los dos a verla juntitos, a ver si de una vez entra o que...
  •  

El Nota

A _ A _ _ C _ A

No es: Suspense
No hay: L, N

  •