Juego del Ahorcado

Iniciado por Soraya, 05 de Junio de 2008, 09:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 43 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

para el mas rapido

_ A S/ B_ _ T
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Supngo que es Das Boot, aunque las normas del juego dicen que si existe el título traducido se ponga el traducido y no el original, así que debería ser Das Boot. El submarino [/tiquismiquis]
  •  

Amármol

#10502
CitarNORMAS

1 - Películas estrenadas en España
2 - Películas con el título con el que se haya estrenado, ya sea español, ingles...


A ver , propongo juego rápido y con premio rápido sin necesidad de lista de puntuaciones.

Un ahorcado de titulos de peliculas , si el titulo es en inglés se avisa para los 'torpes' , el que acierta el titulo se le suma un karma+
Sin turnos para preguntar si está tal letra en el titulo y/o para decir el titulo , la ley del más rápido.
Cita de: Amármol en 09 de Mayo de 2011, 05:07:19 PM
en guiri

_ _ _ / _ _ _ _


421
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

#10503
Cita de: Amármol en 10 de Mayo de 2011, 10:51:39 AM
CitarNORMAS

1 - Películas estrenadas en España
2 - Películas con el título con el que se haya estrenado, ya sea español, ingles...


A ver , propongo juego rápido y con premio rápido sin necesidad de lista de puntuaciones.

Un ahorcado de titulos de peliculas , si el titulo es en inglés se avisa para los 'torpes' , el que acierta el titulo se le suma un karma+
Sin turnos para preguntar si está tal letra en el titulo y/o para decir el titulo , la ley del más rápido.

:gafas

:risa

Venga, dejémonos de gilipolleces.

_ _ _ / _ _ _ _ _ _ A _ _ _ _
  •  

Xiry

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

_ O S / _ O _ _ _ _ A N _ _ S
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Amármol ya te puesto el +1, que como no llevaba más de 50 mensajes no podía  :guiñar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

vale, de mucho ruido..., no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

_ O S / _ O _ _ _ _ A N _ _ S

No es: Los comediantes
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Xiry

  •