'Dallas Buyers Club' - Quiere y debe vivir. Tráiler en español

Iniciado por jescri, 05 de Junio de 2008, 11:45:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Clay

  •  

kittynegri

En una entrevista que le han hecho hoy a Jared Leto en México, con motivo de la gira con su grupo 'Thirty seconds to mars' ya que esta noche actuarán en concierto, dejo dos respuestas destacadas.

Periodista: Con tantos reconocimientos, ¿piensa volver del todo a la actuación?

Jared Leto: Hasta el momento no he tomado ninguna decisión al respecto. La música y mi banda son mi prioridad. Tendría que ser algo muy especial, como Dallas Buyers Club, así que ya veremos qué pasa.

Periodista: ¿Cómo lidia con los momentos de fama y fortuna que está viviendo como actor?

Jared Leto: Disfruto mucho la atención que estoy recibiendo. Aunque tengo muchos seguidores junto con mi banda, es un momento magnífico. Bueno, acerca de la fortuna... ojalá fuera cierto (bromea). Solo dales una mirada a las películas que he hecho antes, filmes independientes que no hacen tanto dinero como para hacerte millonario. Aprecio lo que tengo, no necesito más, y no me interesa impresionar a nadie.

Personalmente veo que Leto ha sabido elegir bien sus papeles, aunque la mayoría de las veces sea en personajes secundarios o en películas poco comerciales, siempre se ha hecho destacar. Lo veo un actor muy versátil, camaleónico, mutante, capaz de transformarse físicamente y psicológicamente hasta el extremo. Me gusta su grupo de rock pero espero que no deje de lado su carrera cómo actor.

a free spirit

Jared Leto es un máquina, además de que en el cine interpreta personajes únicos en películas estupendas, como cantante el tío es muy, muy bueno y algunos vídeoclios de 30 seconds....son brutales.
  •  

Michael Myers

Cita de: a free spirit en 24 de Enero de 2014, 08:29:13 PM
Jared Leto es un máquina, además de que en el cine interpreta personajes únicos en películas estupendas, como cantante el tío es muy, muy bueno y algunos vídeoclios de 30 seconds....son brutales.

Y si nos metemos en que parece que tenga 25 cuando pasa de los 40...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Tengo ganas de ver el estreno de 'Dallas Buyer Club' por España, para mi hasta el momento es la mejor película del año y no será fácil superarla, en cuanto a Leto coincido un poco con todos vuestros comentarios y espero que si no se deja ver mucho por la gran pantalla cuando lo haga sea para actuaciones como esta que nos ocupa.
  •  

Clay

#36
  •  

Hells

Excelente pelicula, McConaughey esta fantastico y en cierto modo su enorme cambio fisico para este papel me hizo recordar al de Christian Bale para el maquinista.

Jared Leto no se queda atras en lo mas mínimo, lo que hizo es colosal, en especial el manejo de la voz y el cambio fisico. No he visto aun como lo ha hecho Fassbender pero estoy casi seguro que Leto va a ganar el oscar por este papel.

  •  

Soprano

Tanto Leto como Fassbender serían justos ganadores al Oscar como mejores secundarios pero si tuviera que elegir entre ambos me quedaría por poco con la actuación del primero, en cuanto a 'Dallas Buyers Club' es una pena que parezca tener pocas opciones porque diría que es la mejor de las nominadas.
  •  

bgar

Queridos colegas locos por el cine.  La sorpresa del año en cuanto a películas se refiere ha sido Dallas buyer club  :obacion, lo que hace que la fecha de estreno se haga muy esperada... por cierto es el 14 de marzo, lo digo por si hay algún despistado.  Pero tengo una duda: dónde me puedo informar del día en el que su protagonistas la promocionarán en Madrid??? Más que nada porque no soy de Madrid y quiero ir comprando el billete de ave :D. :D.
  •  

Wanchope

No tengo nada claro que vayan a venir. De hecho, lo dudo bastante. Sería un puntazo por parte de Vértigo, eso sí.
  •  

trailers y estrenos

#41
Tráiler español

Spoiler


Wanchope

Parece que los compañeros de Vértigo van espabilando a la hora de lanzar los tráilers en castellano. Ya casi llegan a lanzarlos un mes antes. No está mal.  :poss
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2014, 07:46:31 PM
Parece que los compañeros de Vértigo van espabilando a la hora de lanzar los tráilers en castellano. Ya casi llegan a lanzarlos un mes antes. No está mal.  :poss

Es que este año pueden salirles las cosas muy muy bien, tienen uno de los mejores catálogos en años.
  •