Números en imágenes

Iniciado por .:: MaTriKs ::., 05 de Junio de 2008, 01:25:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Merkin Muffley

Juro que he entrado por primera vez y me he dicho "voy a poner un número" y después de mucho buscar por google y cansarme de ver Peugots 402 o yoquesequecoche me he rendido y me he vuelto al foro, he mirado encima de mi avatar y hale, la respuesta estaba ahí.

Dios provee.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

El Nota

Éste Merkin siempre sorprendiendo  :obacion
  •  

~ΣDU~

Grande, muy grande jaja :obacion A ver si para el 404 Merkin no ha escrito ningún mensaje :poss





  •  

El Nota

Yo me rindo a los encantos del Peugeot que Merkin rechazó

  •  

~ΣDU~



  •  

Solo

  •  

Michael Myers

Cita de: Replicante Nexus6 en 06 de Septiembre de 2009, 02:53:52 AM


Este dibujo en concreto viene que ni pintado para el número, pues había sido ignorado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Logan



  •  

Carlxs

  •  

replicante

Cita de: Merkin Muffley en 05 de Septiembre de 2009, 02:22:32 AM
Juro que he entrado por primera vez y me he dicho "voy a poner un número" y después de mucho buscar por google y cansarme de ver Peugots 402 o yoquesequecoche me he rendido y me he vuelto al foro, he mirado encima de mi avatar y hale, la respuesta estaba ahí.

Dios provee.

:poss  Sí señor, muy bueno, aunque cuando he visto este mensaje no cuadraba porque ya tenías  bastantes más mensajes   :burla    :risa
- No sólo ve películas, se las come
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota



Spoiler

Eso sí, con esta moza esperandome
[close]
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Carlxs

  •  

Engendro

  •