Me gustaría hablaros de algo...

Iniciado por jescri, 04 de Junio de 2008, 06:57:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1

Cita de: athelas en 06 de Junio de 2008, 09:17:12 AM
Cita de: Neo1 en 06 de Junio de 2008, 04:38:09 AM
Menos mal que he podido verlo con el video youtube que ha subido athelas , que supongo que será ese.

ugh, no se puede ir con prisas  :alegre es el power point de jescri pasado a vídeo

ahora modifico el post pa' que se entienda

gracias, neo1 :guay


Si, ya supuse que era el Powerpoint de Jescri, por eso le di a el mas abajo las gracias, pero tambien ati, por tener la deferencia de ponerlo en video youtube para aquellos que como yo, no podiamos abrirlo. ... O no fuiste tu quien lo pasaste tu a video ?

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

athelas

Cita de: Neo1 en 06 de Junio de 2008, 09:31:01 PM
Cita de: athelas en 06 de Junio de 2008, 09:17:12 AM
Cita de: Neo1 en 06 de Junio de 2008, 04:38:09 AM
Menos mal que he podido verlo con el video youtube que ha subido athelas , que supongo que será ese.
ugh, no se puede ir con prisas  :alegre es el power point de jescri pasado a vídeo
ahora modifico el post pa' que se entienda
gracias, neo1 :guay
Si, ya supuse que era el Powerpoint de Jescri, por eso le di a el mas abajo las gracias, pero tambien ati, por tener la deferencia de ponerlo en video youtube para aquellos que como yo, no podiamos abrirlo. ... O no fuiste tu quien lo pasaste tu a video ?

sí, pero sólo hice eso: pasarlo a vídeo, las flores pa' jescri :flores2

              
  •  

Neo1

Cita de: athelas en 06 de Junio de 2008, 09:41:54 PM
Cita de: Neo1 en 06 de Junio de 2008, 09:31:01 PM
Cita de: athelas en 06 de Junio de 2008, 09:17:12 AM
Cita de: Neo1 en 06 de Junio de 2008, 04:38:09 AM
Menos mal que he podido verlo con el video youtube que ha subido athelas , que supongo que será ese.
ugh, no se puede ir con prisas  :alegre es el power point de jescri pasado a vídeo
ahora modifico el post pa' que se entienda
gracias, neo1 :guay
Si, ya supuse que era el Powerpoint de Jescri, por eso le di a el mas abajo las gracias, pero tambien ati, por tener la deferencia de ponerlo en video youtube para aquellos que como yo, no podiamos abrirlo. ... O no fuiste tu quien lo pasaste tu a video ?


sí, pero sólo hice eso: pasarlo a vídeo, las flores pa' jescri :flores2



Si, lo que me figuraba.

Y las gracias se las doy a jescri por crear la obra ...pero a ti tambien por ayudar a que la veamos los que no podemos por problemas informaticos.

Total, por dar las gracias, no tengo que pagar impuestos ... (al menos aun) :bueno

:adios
  •  

chester

Jjeje...lo vi el otro dia y Jescri....ta tremendo  :obacion :obacion :obacion :obacion...me emocione con algunas de las frases que ponias a modo de titulo...jeje

Por cierto...no sale Nicolas  :disimu :disimu :disimu :disimu

Tellevas karma jefazo!  :guiñar
  •  

jescri

#65
Cita de: Chester en 08 de Junio de 2008, 02:23:36 PM
Jjeje...lo vi el otro dia y Jescri....ta tremendo  :obacion :obacion :obacion :obacion...me emocione con algunas de las frases que ponias a modo de titulo...jeje

Por cierto...no sale Nicolas  :disimu :disimu :disimu :disimu

Tellevas karma jefazo!  :guiñar

Gracias crack!. Se me quedó alguna película que otra en el tintero. Por ejemplo me hubiese gustado poner algo de Rocky, de la original de King Kong o de la mencionada Matrix (de alguna incluso tenía el fotograma preparado), pero no me cogían todas   :nuse

De Rocky no encontré el fotograma que buscaba sino fijo que la habría puesto. Aunque parezca mentira es increíble lo difícil que es encontrar fotogramas de buena calidad de algunas películas no tan antiguas   :bueno
  •  

chester

que fotograma?


Yo empece hace un año mas o menos (verano pasado jaja) con un amigo, una especie de pelicula con los mejores momentos de muchas de ellas (teniamos cuando Nicolas enciende las bengalas en La Roca, cuando Rocky sube las escaleras entrenando,la de Burce Lee y Chuck Norris, por decir dos ke se me vienen a la mente), y muchas frases de peliculas y grandes comentarios (por ejemplo, cuando el presidente de EEUU habla en Armagedon, o cuando el mismo Rocky se despacha a gusto con Miky jeje, pero se dejo en el aire....aver si lo vuelvo a retornar....  :guiñar :guiñar
  •  

jescri

Pues algo así (de la primera del 76) pero en otra posición y con mejor calidad:




Esta por ejemplo me gustaba, pero claro es de Rocky Balboa y ya no es lo mismo   :alegre

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 08 de Junio de 2008, 02:25:43 PM
Cita de: Chester en 08 de Junio de 2008, 02:23:36 PM
Jjeje...lo vi el otro dia y Jescri....ta tremendo  :obacion :obacion :obacion :obacion...me emocione con algunas de las frases que ponias a modo de titulo...jeje

Por cierto...no sale Nicolas  :disimu :disimu :disimu :disimu

Tellevas karma jefazo!  :guiñar

Gracias crack!. Se me quedó alguna película que otra en el tintero. Por ejemplo me hubiese gustado poner algo de Rocky, de la original de King Kong o de la mencionada Matrix (de alguna incluso tenía el fotograma preparado), pero no me cogían todas   :nuse

De Rocky no encontré el fotograma que buscaba sino fijo que la habría puesto. Aunque parezca mentira es increíble lo difícil que es encontrar fotogramas de buena calidad de algunas películas no tan antiguas   :bueno

Me lo hubieses dicho y con las originales que tengo te podría coger alguna de Rocky a calidad dvd.

:D. :D.
  •  

Morfeo

O a mi que tambien las tengo todas, menos el pestiño de la 5 :vomitar
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 08 de Junio de 2008, 03:39:33 PM
O a mi que tambien las tengo todas, menos el pestiño de la 5 :vomitar

Pos para mi es la 3ª mejor... :disimu

:'( :'( :'( :'( :'(

Fata 'Titanic' tambien ¿no?  :burla


  •  

jescri

Ahora que lo dices Edu la imagen de DiCaprio y Winslet "volando" en el barco también habría estado genial   :guay

  •  

Neo1

Cita de: jescri en 08 de Junio de 2008, 02:38:45 PM
Pues algo así (de la primera del 76) pero en otra posición y con mejor calidad:




Esta por ejemplo me gustaba, pero claro es de Rocky Balboa y ya no es lo mismo   :alegre



Cierto si señor, tambien falta esa y ademas buena imagen (la primera).

Lo que está claro en que en poco mas de 3 o 4 minutos es casi imposible condensar el grandisimo elenco de films que han hecho grande el mundo del cine.

A mi se me habrian quedado en el tintero bastantes mas ...
  •  

tracyhepburn

¡Por fin he podido verlo!. ¡¡¡Está genial jescri!!!  :guay. Me ha gustado mucho. Una gran selección de peliculas y fotogramas.
¡¡¡¡y está K. Hepburn!!!!! :alegre

   gracias :gafas



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

jescri

Os aconsejo bajar esta versión que se ha currado varde que está fantástica   :si

Tiene bastantes megas pero en descarga directa baja en un ratín   :guay

- Presentación en vídeo jescri & varde
  •