Me gustaría hablaros de algo...

Iniciado por jescri, 04 de Junio de 2008, 06:57:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Solo tengo una palabra


MAGISTRAL



Lo mejor, la foto de Christopher Reeve - Superman  :obacion :obacion :obacion :obacion

Tengo una duda, he visto a Shia LaBeouf y Michelle Monaghan en uno de los fotogramas??? De que pelicula??  :pregunta

Ya lo he enviado a algunos contactos  :D.
  •  

Reiko

Jescri, sólo decirte esto:


GRACIAS POR ESTE REGALO


Maravilloso, en sólo un par de minutos, las imágenes, las frases, la música  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Todas las imágenes, se me han puesto los pelos de punta  :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

Schillinger

Cita de: Morfeo en 05 de Junio de 2008, 12:53:48 PM
Tengo una duda, he visto a Shia LaBeouf y Michelle Monaghan en uno de los fotogramas??? De que pelicula??  :pregunta

El fotograma pertenece a 'Eagle Eye'. :guiñar

  •  

NeoLink

Esta muy bien jescri la verdad que esta muy currado, la musica y la eleccion de las imagenes, yo solo le pondria la pega de una imagen de matrix que ya forma parte de la historia del cine :burla :burla

En conclusion GENIAL BOSS


  •  

Jason

Cuando me acabe de descargar otra cosilla que me estoy bajando del megaupload le echo un vistazo.
  •  

Mai

"El cine,que emociona,que nos hace sentir que estamos vivos,y nos hace felices "

Gracias Jescri  :obacion :obacion :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

ojosverdes

Muy buen trabajo jescri,
las gracias también te las da Sean Conerry que últimamente sólo lo sacan de joven en los anuncios de autos  :guiñar

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Cita de: ojosverdes en 05 de Junio de 2008, 01:31:10 PM
Muy buen trabajo jescri,
las gracias también te las da Sean Conerry que últimamente sólo lo sacan de joven en los anuncios de autos  :guiñar



Y no sé por qué, para insinuar que ganan con la edad  :obacion









o no?   :amor

[URL=http://imageshack.us]






''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

Cita de: gicu en 05 de Junio de 2008, 01:49:16 PM
Cita de: ojosverdes en 05 de Junio de 2008, 01:31:10 PM
Muy buen trabajo jescri,
las gracias también te las da Sean Conerry que últimamente sólo lo sacan de joven en los anuncios de autos  :guiñar



Y no sé por qué, para insinuar que ganan con la edad  :obacion









o no?   :amor

[URL=http://imageshack.us]







o si   :flipando :flipando


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

#39
 :sorpresa
qué Jefaza ¡¡¡  :obacion
:beso

EDITO. joer , bruja, que me has dejao hablando sola  :poss te ha funcionado la varita mágica :flipando

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

jajajajajajaja
es que me he dado cuenta de que jescri debía verlo antes
:risa :risa :risa

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 05 de Junio de 2008, 06:41:54 PM
jajajajajajaja
es que me he dado cuenta de que jescri debía verlo antes
:risa :risa :risa
Ostras  :sorpresa , entonces he presenciado un pre-estreno sin ser invitada  :disimu 
:alegre :alegre :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Athelas por supuesto que tienes mi consentimiento para hacer lo que veas oportuno, al igual que varde o cualquier compañero   :guay
  •  

Jason

#43
Resume la pasión por el cine y le mete un buen repaso en muy poco tiempo. Esa es la gran virtud de tu trabajo jescri!

Yo propondría pasarlo a vídeo, que pudiera verse de alguna forma online. Y colocarlo en un lugar preferente en la web, sea en la portada o en algún menú del foro con un sitio exclusivo para él (sin respuestas), o con algún banner en forma de botón y que lo reproduzca automáticamente. Sería la mejor carta de presentación de la web para la gente que nos visita. Hasta podría ponerse la S del Séptimo Arte en ese banner con la S de Superman que ha puesto ojosverdes.

Por falta de ideas que no sea.

Edito: Si lo cuelgas en Youtube, recibirás unas cuantas visitas también.
  •  

athelas

#44
pierde mucho, pero a gicu le ha gustado el preestreno así que ahí va

PD. es el power point de jescri para los que tienen problemas para verlo  :guay

http://es.youtube.com/v/sbT5U7fP9nE

              
  •