Me gustaría hablaros de algo...

Iniciado por jescri, 04 de Junio de 2008, 06:57:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZesT

  •  

jescri

Por si hay algún perezoso (aunque os aconsejo bajarlo, vale la pena), el vídeo de varde en Dailymotion   :alegre


http://www.dailymotion.com/swf/x5qck9&related=1


  •  

gicu

Varde , eres el amo  :obacion :obacion me encanta esa b.s.o ,gracias  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas


              
  •  

tracyhepburn



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

jorgerll

#80
  •  

Mai

Está de muerte,Varde !!!!!!  :obacion :obacion(pónte un millón  :guiñar)


:beso



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

varde

  •  

Hobbit

Queda genial. Además ahora bien puestico en la web, que lo merece.  :guay
  •  

~ΣDU~

A mi me molaba más, muchísimo más con la cancion de 'La Misión' :guiñar

Pero bueno, aun así  :obacion


  •  

Amármol

candilejas... genial; simplemente, genial :obacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Constantine

 
  •  

rockcine

Que buena presentación Jescri! :obacion :guay .Me gusto todo aunque faltó algo de Tim Burton :guiñar
Saludos desde Perú
  •  

jescri

A ver, no quiero ser pesado   :D.   pero es que he visto ya en varios ordenadores con Office 2003 y anteriores que las animaciones no salen en el orden que yo las puse, y lo cierto es que pierde bastante. He cambiado la plantilla para no tener este problema y de paso he añadido 5 nuevos fotogramas que espero que os gusten, si es que a alguien le quedan ganas de verlo claro    :alegre


- Presentación cine V2


Son 8 megas de nada, y a mí me hace mucha ilu   :vergüenza :inocente
  •  

elbombardero

Como a mi también me hace mucha ilu, me lo bajo y luego te cuento  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •