Me gustaría hablaros de algo...

Iniciado por jescri, 04 de Junio de 2008, 06:57:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

varde

  •  

Scorpion

Creo que es muy dificil hacer una presentacion, o sea yo no sería nunca capaz de hacerlo, como dice Varde desde los tiempos de Chaplin hasta los de  Johnny Deep,  buffffff se queda tanto por en medio que por mucho que quieras no puedes, de momento la de Jes es muy wena y la de Varde lo que he visto creo que tb. me vá a gustar y si si sigue esto asin nos lo vais a poner muy pero que muy dificil. :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

xemalost

Magnífica la presentación :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion Es lo que dice Scorpion que desde los tiempos de Chaplin a los de ahora hay tantísimos momentos que seria imposible ponerlos todos.

Lo que he pensado es que podriamos ir añadiendo más información cada uno de los momentos y peliculas más impactantes, pero va a ser dificilillo :poss

Saludos

  •  

Neo1

Cita de: Señor Lobo en 05 de Junio de 2008, 09:06:39 AM

Yo tengo el OpenOffice y no veo nada  :ko

Me dice que está protegido por contraseña, cosa que dudo mucho que sea así  :poss


A mi me pasa exactamente lo mismo Sr Lobo!

Me ha dado error al intentar abrirlo, y lo he vuelto a intentar 3 o 4 veces y nada.

Menos mal que he podido verlo con el video youtube que ha subido athelas , que supongo que será ese.

Coincido plenamente en que es una delicia de video, con maravillosas peliculas (me quedo especialmente con Million dollar Baby) ... aunque tambien coincido en lo que dice mi brother Neolink, ... que alguna fotillo de Matrix podria haber tenido su espacio  :disimu ... por ejemplo una del agente Smith (Hugo Weaving), para mi, unos de los villanos mas imperturbables,sobrios,impolutos y soberbios que he visto en el cine.

Aunque, entiendo que sea dificil concentrar en tan pocos minutos la historia del cine, pero que puedo decirte jescri ... estoy muy influenciado por la magia Wachoski brot. ...y la "sangre" tira, tu me entiendes verdad?


Eso si, las Gracias por el video te las has ganado, master!! :obacion  :guay :obacion
  •  

athelas

#50
Cita de: Neo1 en 06 de Junio de 2008, 04:38:09 AM
Menos mal que he podido verlo con el video youtube que ha subido athelas , que supongo que será ese.

ugh, no se puede ir con prisas  :alegre es el power point de jescri pasado a vídeo

ahora modifico el post pa' que se entienda

gracias, neo1 :guay

              
  •  

Guevara

Jo-er, ¡qué virgerías hacéis! ¿Cómo se pasa un power point a video?  :flipando  Yo, como a lo más que llego es a escribir una carta en el Office y poco más... ¿Y es muy difícil hacerlo?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Pues la verdad es que con el video se pierden un poco de fuerza los fotogramas, pero está igualmente bien  :guay
A mi me pasa como a Guevara, veo estos trabajazos y flipo,pues para mi es un misterio de la ciencia fabricar estas cosicas  :alegre
Gracias  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: Guevara en 06 de Junio de 2008, 09:26:10 AM
Jo-er, ¡qué virgerías hacéis! ¿Cómo se pasa un power point a video?  :flipando  Yo, como a lo más que llego es a escribir una carta en el Office y poco más... ¿Y es muy difícil hacerlo?

yo lo he pasado a vídeo con el camtasia studio, no es difícil de usar
el único problema que tiene es que sólo consigues tamaños aceptables (10 megas) si lo pasas a wmv, si lo pasas a avi se va a 60 megas
si quieres usarlo, me lo dices y te cuento :guiñar

              
  •  

Lapla

  •  

Guevara

Cita de: athelas en 06 de Junio de 2008, 09:33:52 AM
Cita de: Guevara en 06 de Junio de 2008, 09:26:10 AM
Jo-er, ¡qué virgerías hacéis! ¿Cómo se pasa un power point a video?  :flipando  Yo, como a lo más que llego es a escribir una carta en el Office y poco más... ¿Y es muy difícil hacerlo?

yo lo he pasado a vídeo con el camtasia studio, no es difícil de usar
el único problema que tiene es que sólo consigues tamaños aceptables (10 megas) si lo pasas a wmv, si lo pasas a avi se va a 60 megas
si quieres usarlo, me lo dices y te cuento :guiñar

Muchísimas gracias, Athelas. Yo creo que en vez de una de mis brujas favoritas, deberías ser mi "ángel de la guardia"   :poss
De momento, no me voy a meter en más follones, si no tengo tiempo de nada. Pero igual más adelante, te tomo la palabra. De nuevo, muchas gracias.   :guiñar
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Mai

Cita de: athelas en 06 de Junio de 2008, 09:17:12 AM
Cita de: Neo1 en 06 de Junio de 2008, 04:38:09 AM
Menos mal que he podido verlo con el video youtube que ha subido athelas , que supongo que será ese.

ugh, no se puede ir con prisas  :alegre es el power point de jescri pasado a vídeo

ahora modifico el post pa' que se entienda

gracias, neo1 :guay


Athelas,yo soy pero que muuuu torpe,así que si quiero guardar ese archivo lo puedo hacer como le dices a Guevara?? o bajármelo del youtube,eso creo que es más fácil,pero claro,está en el youtube?? porque anoche intenté buscarlo y no lo encontré  :no


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

athelas

si queréis el vídeo de jescri a lo grande, lo podéis bajar de aquí:

http://www.mediafire.com/?35y34pbegia

se ve bastante mejor que youtube :guay

              
  •  

jescri

Cita de: varde en 05 de Junio de 2008, 10:25:08 PM
Bueno, mi presentación a concurso sería algo parecido a esto:




Mola mazo también así compi    :si  además el vídeo de youtube gana bastante al no ser una presentación    :guay

Eso si, lo podías hacer entero no?   :disimu :alegre
  •  

varde

Cita de: jescri en 06 de Junio de 2008, 03:36:11 PM
Cita de: varde en 05 de Junio de 2008, 10:25:08 PM
Bueno, mi presentación a concurso sería algo parecido a esto:




Mola mazo también así compi    :si  además el vídeo de youtube gana bastante al no ser una presentación    :guay

Eso si, lo podías hacer entero no?   :disimu :alegre


Yo te lo hago entero sobre tu idea original, pero no te prometo ni te aseguro plazos de entrega.  :burla
  •