Me gustaría hablaros de algo...

Iniciado por jescri, 04 de Junio de 2008, 06:57:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scorpion

Me ha gustado muchisimo y me ha recordado tantas cosas ojúuuuuuuu, peaso de curraso JES,  te mereces 100 karmitas de los buenos :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

varde

Es muy difícil sintetizar en un minuto toda la historia del cine. Con tantos y tantos fotogramas buenos, sería complicado contentar a todos. No sé si lo habrás conseguido,  pero a mí me ha gustado.   Ole.

:obacion :obacion


Jescri, te daré un estiron de orejas por privi  :burla  Es la única crítica que yo SI te voy a hacer.
  •  

mansito

Enhorabuena, emocionante y conmovedor  :obacion    Pedazo de colección de fotos que te has agenciado¡¡¡
  •  

jescri

Gracias chic@s gracias   :si

Una cosa. Lo hice con el office 2007 y resulta que ahora lo he visto en uno que es el 2003 y hay cosas que no salen bien. Por ejemplo en la primera diapositiva sale primero la frase de abajo y después la de arriba   :ko  y cosas así muy raras.

A vosotros os sale bien?   :pregunta
  •  

Señor Lobo


Yo tengo el OpenOffice y no veo nada  :ko

Me dice que está protegido por contraseña, cosa que dudo mucho que sea así  :poss
  •  

gicu

Cita de: Señor Lobo en 05 de Junio de 2008, 09:06:39 AM

Yo tengo el OpenOffice y no veo nada  :ko

Me dice que está protegido por contraseña, cosa que dudo mucho que sea así  :poss

Me pasó lo mismo a mi,Sr. Lobo, pensaba que era la más torpe jajajajja  tuve que reenviarmelo y verlo en el portatil que tiene otra versión.
En el curro no hay manera de abrirlo tampoco
:nuse

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: Señor Lobo en 05 de Junio de 2008, 09:06:39 AM

Yo tengo el OpenOffice y no veo nada  :ko

Me dice que está protegido por contraseña, cosa que dudo mucho que sea así  :poss

Jajaja vaya tela el OpenOffice   :ko :alegre   Con ese no puedo abrirlo yo tampoco en el curro   :no  Tiene que ser con PowerPoint
  •  

elbombardero

Pues yo he intentado de nuevo verlo hoy en el curro, y no me deja ni con el powerpoint y eso que en casa me iba perfectamente  :enfadado
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Guevara

Pues después de leeros a todos, os comunico que yo soy el más rarito de todos, para variar.

A mí cuando pincho el enlace de Jescri se me abre la página www.megauploal.com/es/?d=PWSUPP3K, que dice que es el líder en almacenamiento y distribución de archivos en línea.

Y, por supuesto, no hay ni rastro de esa presentación de powerpoint, así que tampoco la he visto, vaya.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

athelas

ese no es el enlace  :-[

prueba aquí

http://www.megaupload.com/es/?d=PW5UPP3K

y en la tercera línea mete la clave de 3 letras

              
  •  

Chusterman

Jescri vaya artista que estas hecho. Solo lo puedo decir de una forma....esta de puta madre!!!!!!.
Muy buena le selección de fotogramas y de la banda sonora no puedo decir mas que es una de mis bandas sonoras favoritas.

Macho no hay suficientes dígitos para contar los karmas positivos que te tendríamos que poner por esto.

:obacion :obacion :obacion
  •  

Guevara

Cita de: Guevara en 05 de Junio de 2008, 09:40:52 AM
Pues después de leeros a todos, os comunico que yo soy el más rarito de todos, para variar.
A mí cuando pincho el enlace de Jescri se me abre la página www.megauploal.com/es/?d=PWSUPP3K, que dice que es el líder en almacenamiento y distribución de archivos en línea.
Y, por supuesto, no hay ni rastro de esa presentación de powerpoint, así que tampoco la he visto, vaya.

Cita de: athelas en 05 de Junio de 2008, 10:00:34 AM
ese no es el enlace  :-[
prueba aquí
http://www.megaupload.com/es/?d=PW5UPP3K
y en la tercera línea mete la clave de 3 letras

Te lo agradezco, Athelas, pero cuando entro en esa página (la que tú pones es la que decía yo), y meto las 3 lletras esas que salen, espero los segundos que me dice, pero yo no veo nada, ni el fichero, ni la presentación ni na.   :nuse
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

athelas

Cita de: Guevara en 05 de Junio de 2008, 10:26:32 AM
Cita de: Guevara en 05 de Junio de 2008, 09:40:52 AM
Pues después de leeros a todos, os comunico que yo soy el más rarito de todos, para variar.
A mí cuando pincho el enlace de Jescri se me abre la página www.megauploal.com/es/?d=PWSUPP3K, que dice que es el líder en almacenamiento y distribución de archivos en línea.
Y, por supuesto, no hay ni rastro de esa presentación de powerpoint, así que tampoco la he visto, vaya.

Cita de: athelas en 05 de Junio de 2008, 10:00:34 AM
ese no es el enlace  :-[
prueba aquí
http://www.megaupload.com/es/?d=PW5UPP3K
y en la tercera línea mete la clave de 3 letras

Te lo agradezco, Athelas, pero cuando entro en esa página (la que tú pones es la que decía yo), y meto las 3 lletras esas que salen, espero los segundos que me dice, pero yo no veo nada, ni el fichero, ni la presentación ni na.   :nuse

cuando esperas el tiempo que dice, cambia el contador de tiempo por un botón download para que bajes el archivo

              
  •  

jescri

#28
Acabo de cambiar el enlace. Por consejo de Jorge he añadido el hipervínculo de la web y además le he quitado una w que sobraba en la dirección xD   :alegre  :vergüenza

Lo digo por si alguien quiere guardarlo. Iré limando cualquier cosilla que salga o se me ocurra   :guay
  •  

Guevara

¡Por fin la he visto! ¡Una gran presentación, Jescri! Se me han puesto los pelos como escarpias con la música, te lo digo de verdad, y las fotos que has escogido... Bueno, que está genial.   :guay   :obacion

Y un millón de gracias para Athelitas. ¡Qué paciencia conmigo, señor, señor...!  :beso   :flores2
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •