Me gustaría hablaros de algo...

Iniciado por jescri, 04 de Junio de 2008, 06:57:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Así comienza una pequeña presentación que he estado haciendo con PowerPoint. Por supuesto es sobre cine y con la "marca" del Séptimo Arte. Espero que os guste   :guiñar

Sólo hay que abrir el archivo y ya se reproduce solo, incluida la música. Subid el volumen, y disfrutad   :sonreir


- Presentación cine (La original)

- Presentación cine V2 (Recomendable para quien NO tenga Office 2007

- Descargar archivo vídeo (Pierde algo de calidad respecto a la presentación)

- Presentación en vídeo jescri & varde

Aquí el último vídeo:







Ah, y se admiten sugerencias para posibles mejoras o cambios   :guay
  •  

~ΣDU~

Yo ya lo vi ayer y tremendo  :obacion :obacion :obacion :obacion

Será por la BSO de 'La Misión' y por lo bien que está hecho y conectado que se me ponen los pelos de punta :obacion

Muy guapo  :si


  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

Ya te lo he dicho por privi: me ha gustado mucho. La BSOque suena de fondo es una auténtica pasada
  •  

ZesT

Está genial Jescri, gran trabajo  :obacion, se podrían decir mil cosas, porque ponerlo todo es imposible, pero esta de lujo y te agradezco que lo compartas con nosotros... ¡¡ GRACIAS !!
  •  

imperivm

Solo se me ocurre una palabra, magistral. Eso es la historia del cine. Y un apunte, con la música de Candilejas hubiera estado para mi gusto supremo, aunque no está nada mal la de La Misión. :guay :guay
  •  

Hobbit

  •  

Soraya

Muy bien  :obacion :obacion :obacion Gladiator y Braveheart , Casablanca y Memorias de Africa , Cumbres Borrascosas , De aquí a la eternidad ...  :mmm

Te ha kedado genial :beso
  •  

gicu

joer, pues a mi no me deja abrir el archivo  :enfadado

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Joer gracias chic@os la verdad es que no esperaba una crítica tan abrumadora   :ko   Mi intención no era otra que recordarnos lo grande que es el cine, entre otras cosas porque nos une a todos nosotros   :obacion


Pues no se gicu, tiene extensión pps, como todas las presentaciones que rulan por la red   :nuse
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

Graaaaande tio!!! En serio, me ha encantao! La seleccion d la BSO (apostar x Morricone es aopstar al caballo ganador, q se dice :si) y d los fotogramas es genial. Repito, aki t lo has currao muxo. BRAVO!!!

:obacion :obacion :obacion

P.D.: La foto de Sean Connery me ha tocao la fibra :D. :guay :guay.
  •  

gicu

#12
Jescri  :obacion :obacion :obacion

INMEEEEEEEEEEEENSOOOOOOOOOOO ¡¡¡
  :obacion

Emotivo ,con gustazo exquisito y una  gran sensibilidad seleccionando cada fotograma para representar el texto ...  :mmm :mmm :mmm y una de las bandas sonoras de mi vida  :amor

Gracias por este bellísimo regalo.  :beso

P.d. me ha encantado encontrarme con muchas pelis ,agradezco ver Memorias  :guiñar  , claro, y Cumbres Borrascosas  y ..... todas... :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

Currazo.  :si :si :si :si

Un buen y organizado mix.  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Ludovicum



  •