Hace 33 años los planetas se alinearon

Iniciado por ZesT, 04 de Junio de 2008, 06:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Hace 33 años nació ...




No sé si me gustas como actriz, no me puedo parar a analizar si lo haces bien o mal, me limito a contemplarte y con eso me vale... jeje
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

¡Menuda GATA SALVAJE! :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Felicidades guapa jaja :D.


  •  

Ludovicum

Felicidades churri, que no se te olvide que la cena romántica es a las 10.


  •  

elbombardero

Cita de: Ludovicum en 04 de Junio de 2008, 09:26:53 PM
Felicidades churri, que no se te olvide que la cena romántica es a las 10.
Pero ya sabes que a las 12 la quiero de nuevo d vuela en casa qe hay que dormir  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Scorpion

Mamma mia, uffffffffffff esto no tiene  palabras, digo la foto jeje esta ella xulisima, ademas a mí en Tomb Raider me gustó tela  :amor
  •  

Jason

  •  

ojosverdes

Sí, si felicitarla (felicidades de mi parte por cierto), pero... ella con quien se queda es con su brad...
:burla :burla
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Esta no le hace ascos a nada, asi que no te pongas envidiosa que a lo mejor tambien tienes suerte  :disimu  :burla :burla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Hay que agradecer a sus padres que hace 33 años hicieran el ... de puta madre.  :poss :poss
  •  

Reiko

Cita de: ojosverdes en 05 de Junio de 2008, 08:36:12 AM
Sí, si felicitarla (felicidades de mi parte por cierto), pero... ella con quien se queda es con su brad...
:burla :burla

Y cualquiera no se quedaba con él  :amor :amor :amor

Pues na, felicidades, a mí es una tía que me cae estupendamente desde mucho antes de estar con Brad y ser tan archifamosa
  •