Brad Pitt construye un hotel ecológico

Iniciado por Chusterman, 03 de Junio de 2008, 03:40:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

El actor Brad Pitt tiene un nuevo trabajo: junto con un estudio alemán de arquitectura construirá en Dubai un hotel ecológico. "La interpretación es mi trabajo, la arquitectura mi pasión" dijo el actor a la revista People.
El actor que no tiene estudios de arquitectura trabaja con la empresa alemana Gratz, de Lars Krckeberg, Thomas Willemeit y Wolfram Putz, la cual dispone de una oficina en Los Angeles.
Los planes detallados para el hotel se conocerán en los próximos meses. El actor es también el iniciador de un proyecto de viviendas ecológicas en los barrios de Nueva Orleans arrasados por el huracán Katrina
  •  

Jason

Que estudie arquitectura, leñe, si tanto le gusta!! En alguna Universidad Privada seguro que le cogen.
Esto es intrusismo laboral, aunque para los estudios en los que trabaja, esa publicidad no tiene precio.
  •  

HiroOgs

  •  

Señor Lobo

Con materiales ecológicos y los conocimientos de arquitectura de Pitt, yo creo que les podría quedar algo más o menos así:

  •  

jescri

  •  

Jason

Juas, Juas!!!  :alegre

Algunas casas más raritas...para dar ideas a Brangelina por si desean aumentar más la familia..

   
  •