***Fotogramas de Cine Vol. 33 (Junio 2008) ***

Iniciado por Morfeo, 02 de Junio de 2008, 11:48:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

tracyhepburn



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

ZesT

  •  

tracyhepburn



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Señor Lobo

Pon la siguiente pista, que yo creo que a la siguiente sí que acierta alguien  :disimu
  •  

ZesT

#49
Por cierto ayer ni me di cuenta, me equivoqué de fotograma, puse uno que no quería y no correspone a la película, así que ésta la dejo por 3 puntos ( :nuse perdon me acabo de dar cuenta)

x3

  •  

Señor Lobo

aaahhh... ya decía yo, porque el de 3 que habías puesto es de Tener o no tener, y el primer fotograma no me cuadraba nada con la peli  :ko

A ver si puedo ver la pista luego en casa, que desde que en el trabajo nos han cortado el imageshack estoy hundido en este juego  :abajo
  •  

ZesT

Cita de: Señor Lobo en 11 de Junio de 2008, 09:29:25 AM
aaahhh... ya decía yo, porque el de 3 que habías puesto es de Tener o no tener, y el primer fotograma no me cuadraba nada con la peli  :ko

A ver si puedo ver la pista luego en casa, que desde que en el trabajo nos han cortado el imageshack estoy hundido en este juego  :abajo

Es que ni me fijé cuando la colgé porque estaba en el curro y no me daba tiempo, y esta mañana digo...  :aii pero que hace Bogart ahi?? jejeje (lo siento chicos)
  •  

ZesT

  •  

ZesT

Bueno chicos lo siento, no hay duda de que me he columpiado con la peli, pensé que si que la adivinaría alguien...  :ko

x1

  •  

ZesT

Venga pues la damos por cerrada, la peli no era otra que "La regla del juego" de Jean Renoir.
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Reporter.............. 11 puntos
Edu....................... 6 puntos
Schillinger............. 4 puntos
vicios....................4 puntos
ZesT.....................3 puntos

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

  •