¿Como es vuestra mascota??

Iniciado por NeoLink, 01 de Diciembre de 2005, 12:48:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trihia

muchas gracias Steve McQueen :alegre tu si q te mereces un premio por recoger encima, a 2 :guay

esq yo entiendo q la gente a veces pague por un perro una suma razonable, pero hay algunos, como una tia mia, q pago creo q mas de 200.000 pelas x un yorkside o como se escriba, una rata de estas diminutas q se les pone un kiki en la cabeza...q encima tienen mas mala ostia q ni sé....yo eso no lo acepto :abajo, con la pila de animales q hay en los refujios y demas, q si los acojes garantizo q son 3000 veces mas simpaticos, alegres y cariñosos q los q se compran...y mucho mas fuertes y menos enfermizos... :nuse

yo siempre he dicho q si algun dia tengo perro propio o lo q sea, no pagare x él :mmm

en fin, Steve tus perros se les ve q son mogollon de juguetones, la mia tambien lo era, pero empieza a  qdarse como paralizadilla de las patas traseras..q ya tiene sus añitos la pobre :'(

salu2 :adios


David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Steve Mcqueen

pobrecilla lo siento. Y si mis perros son monton de jugetones, sobre todo el pequeño que muerde al grande un monton y el grande a veces se cabrea y le ladra pero no la muerde jejeje


saludos
  •  

Soraya

A ver que os presento a mi gata...se llama Inka...







Quién dice que los gatos no son cariñosos? Pues hay gente que lo dice..la mia es y mucho..no la gusta ni comer sola,te persigue llorando y te lleva a su comida...para que estes haciendola compañia :D.
Se la encontró mi tio en la calle..y me la quedé yo..me encantan los gatos y los perros  aunque la mascota del primer post..nu se..me dá yuyu  :burla  jajajajaja   :D. :D. :D.


:adios
  •  

jescri

Buf no sé me da que Kenyon no se iba a llevar muy bien con el gato  :alegre
  •  

porti

Este es mi perro, se llama Lucas (se lo puso mi hija) y es el perro más juguetón y tontorrón que he visto en mi vida. Tiene 10 meses y aunque a algunos os parezca mal yo si pagué por él, es que estaba encaprichado con esta raza (bulldog francés) y si no es pagando esta nadie la regala.


Además tengo un acuario con peces tropicales y una tortuga carnívora.

  •  

jescri

Muy guapo el perro portico  :si

Aunque también me gustaría ver esa peazo tortuga carnívora  :D.
  •  

porti

Ya le sacaré alguna foto, aunque de momento es pequeña, más o menos como la palma de la mano, pero según me dijeron puede medir sobre medio metro, así que a ver lo que hago  si crece tanto.

  •  

athelas

Lanna y Zulú son una pasada. Por cierto, Steve ¿tú dónde te sientas a ver la tele? Porque te han monopolizado el sofá  :D. :D. :D. En cuanto a Yuca, no te la puedo regalar ¿quién me iba a hacer desaparecer los calcetines sucios, eh? Que la tía está esperando a que te los quites para cogerlos y largarse con ellos y luego dejarlos en el sitio más inoportuno  :D.
Inka es guapísima, y tienes toda la razón Soraya, hay gatos tan cariñosos como perros.
Y Lucas... el bulldog francés es una de mis debilidades  :bueno. Si consigues que el crío no abuse del perro, que el pobre se deja, es ideal para convivir con niños. Claro que de la tortuga carnívora de medio metro no me atrevo a decir lo mismo   :flipando :flipando :flipando  :D. :D. :D.

              
  •  

Amármol

Cita de: athelas en 01 de Diciembre de 2005, 01:17:34 AM
A Congui le encontramos hace cuatro años. Era un saquito de huesos completamente despeluchado, aunque ya era adulto. Mi hermana tuvo la feliz idea de hacerle bisbisbis, se nos pegó, nos siguió hasta casa y le cogí con la famosa frase profética "Pobrecito, anda, vamos a cogerle a ver si le colocamos" Y joer si le colocamos :D. :D. :D.

qué lo teneis?
todo el dia emporrao?  :burla :burla :burla :burla :alegre :alegre :alegre :alegre

:adios
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Trihia

jajajaaj pobre animalito....aunq bueno, he de decir q a la mia la encanta el calimocho :inocente :disimu

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

kenyonmartin

a ver si hoy pongo yo a mi gran amigo.Los vuestros son todos muy wapos,y la gata de soraya pk iba llevarme mal.,con lo buena gente k soy :D.

  •  

Soraya

....eso mismo pienso yo..por qué os ibais a llevar mal??  :disimu









:gafas
  •  

kenyonmartin


  •  

Soraya

  •  

kenyonmartin

ya veras a mi perrito ke crack ta echo el cabron

  •