¿Como es vuestra mascota??

Iniciado por NeoLink, 01 de Diciembre de 2005, 12:48:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Pues ya estás tardando en colgar las fotos torpe...no importa que estes tú de fondo eh!! :disimu A ver si pa variar tas sonriendo  :D.


Te siguen molestando los gifs?   

Mas que nada porque si ya no molestan...dejo de ponerlos  :disimu
  •  

kenyonmartin

estoy en clase n tngo foto aki,y ke va no saldre yo n la foto,y los gifs puedes seguir poniendolos kuantas veces kieras,siempre son ratas o ratones

  •  

Soraya

Mielda...deja ya te pondré cuando estes en casa...tengo mas cosas... :si
  •  

kenyonmartin

las noches siempre estan animadas hay de todo  :ko

  •  

athelas

Cita de: amármol en 01 de Diciembre de 2005, 07:07:43 PM
Cita de: athelas en 01 de Diciembre de 2005, 01:17:34 AM
A Congui le encontramos hace cuatro años. Era un saquito de huesos completamente despeluchado, aunque ya era adulto. Mi hermana tuvo la feliz idea de hacerle bisbisbis, se nos pegó, nos siguió hasta casa y le cogí con la famosa frase profética "Pobrecito, anda, vamos a cogerle a ver si le colocamos" Y joer si le colocamos :D. :D. :D.
qué lo teneis?
todo el dia emporrao?  :burla :burla :burla :burla :alegre :alegre :alegre :alegre
:adios

Me has pillado, mira que le tengo dicho al Congui que los petas se fuman con discrección...  :alegre :alegre :alegre

              
  •  

kenyonmartin

 :obacion Aki os dejo a mi gran amigo ERIC,el que nunca me abandona y uno de los grandes aciertos de mi vida :obacion


  •  

jescri

  •  

athelas

Eric mola, pero lo de las gafas rosas no tiene nombre  :sorpresa :sorpresa

              
  •  

NeoLink

ya te dije ace tiempo k se te parecia ati, pero aora k lo veo con las gafas es = k tu x las noxes  :alegre :alegre :alegre


  •  

Soraya

Pero como le pones esas gafassssssss..pobrecillo.Un potxolada de perro



:adios
  •  

kenyonmartin

era pa sakale una foto pk en ese momento le pillamos desprevenido y fueron las primeras k encontre ajaja :si

  •  

aclaesperanza

Hola. Me ha gustado mucho este mensaje, sois todos geniales acogiendo animalitos de la calle.

Yo tengo una protectora de animales, somos dos personas y tenemos a cargo sobre 70 animales, los cuales tenemos que cuidar sin prácticamente ninguna ayuda económica. Ayer mismo recogí un cachorro de una cuneta en la carretera. Había un cachorro muerto en la carretera, y cuando fuí a retirarlo para que no lo aplastasen me encontré un hermanito en la cuneta y lo llevé a la protectora.

Os dejo la página web de mi protectora para que echéis un vistazo a algunos de mis animales, son todos muy cariñosos. Faltan muchas fotos, pero bueno poco a poco se irá completando.

www.alberguecaninolaesperanza.com



Saludos para todos.
Entra en mi albergue canino "La Esperanza": www.alberguecaninolaesperanza.com
  •  

Steve Mcqueen

Para esta nueva compañera aclaesperanza solo se puede decir:

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Miles y miles de obaciones, por ser la ezperanza para muxos animales. me has tocado la fibra compañera :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos y Bienvenida
  •  

athelas


              
  •  

jescri

Grandes mujeres para grandes causas, enhorabuena aclesperanza  :guiñar
  •