¿Como es vuestra mascota??

Iniciado por NeoLink, 01 de Diciembre de 2005, 12:48:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoLink

Pues esto es un post k estaba en el foro de zonadivx, y weno me apetece recuperarlo xk me parecia interesante.

En este post podemos subir fotos de nuestras mascotas y dar datos sobre eyas y weno lo k kerais relacionadas con eyas.

empiezo yo con la foto:


:burla :burla

na aora en serio mi mascota se yama NEO y es una coneja holandesa k tiene 9 meses y es un porron de wapa, ¿a k si?



  •  

Trihia

pues aki esta la mia, es una perra q acojimos en mi casa q estaba avandonadilla la pobre siendo cachorrita en la calle junto con su ermanito, hay gente muy desalmada x ahi :enfadado

su ermanito, antes de q alguien se qde con la duda, se lo llevo un amigo de mi padre, era igualito pero blanco y negro en plan mini vaca... :amor

es esta, se llama luna:



EDITO

q mono!! el conejito se entiende :mmm

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

NeoLink



  •  

jescri

Que guapos la conejita y la perra  :guay

Yo no tengo mascota aunque me gustan mucho los animales  :si

Neo que peazo fotos pones xiquillo si es que así no se ve na  :ko
  •  

athelas

#4
Os presento a mi gato Congui:



Como veis tiene los mismos vicios que su dueña  :D.

Y ésta es la loca de mi perra Yuca:


              
  •  

NeoLink

ya la verdad k si, sorry :vergüenza mñn si eso la disminuyo un poco k aora toy viendo buenafuente, ostia l agto es precioso y la perra mu wapa tb


  •  

athelas

Que guapos Neo y Luna. Aunque son como sus dueños, no conviene juntarlos  :burla En serio, muy ricos los dos

PD. voy a encoger las fotos yo también que han quedado gigantes

              
  •  

jescri

Juas el gato es precioso. Siempre han sido mis animales favoritos, me encanta como son y también su forma de ser  :si
  •  

athelas

A Congui le encontramos hace cuatro años. Era un saquito de huesos completamente despeluchado, aunque ya era adulto. Mi hermana tuvo la feliz idea de hacerle bisbisbis, se nos pegó, nos siguió hasta casa y le cogí con la famosa frase profética "Pobrecito, anda, vamos a cogerle a ver si le colocamos" Y joer si le colocamos  :D. :D. :D.

              
  •  

Trihia

Cita de: athelas en 01 de Diciembre de 2005, 01:17:34 AM
A Congui le encontramos hace cuatro años. Era un saquito de huesos completamente despeluchado, aunque ya era adulto. Mi hermana tuvo la feliz idea de hacerle bisbisbis, se nos pegó, nos siguió hasta casa y le cogí con la famosa frase profética "Pobrecito, anda, vamos a cogerle a ver si le colocamos" Y joer si le colocamos  :D. :D. :D.

jaja lo mismo paso con la mia, la trajimos mi padre y yo...pa ver si mi madre la colocaba...y ahora esta colocada todas las noches desde hace 7 años en la cama de mis padres, no a tenio suerte ni ná :disimu

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

athelas

Cita de: Trihia en 01 de Diciembre de 2005, 01:19:22 AM
Cita de: athelas en 01 de Diciembre de 2005, 01:17:34 AM
A Congui le encontramos hace cuatro años. Era un saquito de huesos completamente despeluchado, aunque ya era adulto. Mi hermana tuvo la feliz idea de hacerle bisbisbis, se nos pegó, nos siguió hasta casa y le cogí con la famosa frase profética "Pobrecito, anda, vamos a cogerle a ver si le colocamos" Y joer si le colocamos  :D. :D. :D.
jaja lo mismo paso con la mia, la trajimos mi padre y yo...pa ver si mi madre la colocaba...y ahora esta colocada todas las noches desde hace 7 años en la cama de mis padres, no a tenio suerte ni ná :disimu
:D. :D. :D. :D. :D. Además todos acaban en el mismo sitio: en la cama de los que les van a colocar. Por cierto, voy a ver si empujo a los míos a los pies de la cama y me acuesto yo  :bueno

              
  •  

Dalai

Mi perro se llama TITO (En honor a Tito Pompei, ex-jugador argentino del Real Oviedo, Tito Te Respec-to)
Es un casi cocker (nos lo vendieron por Cocker total, con pedigrí y todo, menos mal que no pagó mi esposa el pedigrí) y me lo regalaron con un mes hace ya mas de siete años. Es el bicho mas listo que conozco.



ah, le encanta lamerme las orejas  :D.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas


              
  •  

Steve Mcqueen

Que grande eres compañera Trihia . Recoger a un perro abandonado es una accion que me conmueve muxo en serio. Mis dos perros, bueno de las familia, mi madre y mios jejeje son recogidos.
El pequeñito lo encontre en una caja de carton recien nacido en un descampado cuando estaba trabajando y lo meti en el coxe , le puse Lanna. Y el otro es un Estafo Ingles que iba a ser sacrificado en el ejercito con 2 años pq no valia como perro de defensa, me lo trage y hoy en dia ya tiene 6 añitos jejeje, se llama Zulú.






PD: me encantan todas las mascotas soy un sentimental, muy guapo el conejito, el gato negro (aunque soy supertisioso jejeje), Tito Pompei mola jejeje... Yuca es preciosa me la das? jejejeje...y Luna es la mas linda jejeje.

saludos
  •