'Colaborador del mes' Mayo 2008

Iniciado por jescri, 01 de Junio de 2008, 12:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Más de lo mismo. Guevara, reporter, Edu, Vern.... tantos y tan currantes que casi es imposible decidirse por uno   :deses

En fin, que hemos decidido quedarnos como colaborador del mes de Mayo y ganador del DVD de 'Soy leyenda' con...


Spoiler



¡¡¡¡¡ESE VERN!!!!!


[close]


Ale, te digo lo mismo, pasame por MP tus datos  :guiñar



Pdta: Nos queda la esperanza de que habrá más meses   :si
  •  

gicu

Felicidades, Vern  :beso

Qué poquito ruido haces pero cuánto nos informas  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Hobbit

Totalmente merecido, felicidades Schilinger.
  •  

Señor Lobo


Enhorabuena al premiado... y a los que vendrán después, que los otros currantes tampoco se pueden quedar sin premio  :guay
  •  

Logan



  •  

Chusterman

Enhorabuena Vern!!!! Un premio muy merecido. Sigue asi crack
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jorgerll

Más que merecido, la pena es que no tuvieramos para más.  :'(


:obacion :obacion
  •  

Jason

Jejeje...no compres dvds, que no te hará falta y éste no será el último!  :guay
  •  

HiroOgs

  •  

Mai

Felicidades !!!!!! :guay

Me parece que Zest acertó con eso de empieza por 's'  :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

Un crack que cuando se pone a hacer notis las hace de dos en dos jaja :obacion :obacion :obacion

Totalmente merecido, sobretodo por el currazo que se pega con las sinopsis y sus estrenos en DVD :si

A disfrutarle! :tititi


  •  

ZesT

Cita de: Mai en 01 de Junio de 2008, 03:49:32 PM
Felicidades !!!!!! :guay

Me parece que Zest acertó con eso de empieza por 's'  :guiñar

:sorpresa Siiii, yo esperaba que se lo dieran a él porque es de los que mas y mejor curra... Enhorabuena!!!  :obacion
  •  

Schillinger

Joer, muchas gracias, de verdad. No sabéis lo que me he alegrado cuando lo he leído. Y como no sé qúé más decir diré gracias otra vez :D.

:adios
  •  

reporter

  •