'Forero del mes' Mayo 2008

Iniciado por jescri, 01 de Junio de 2008, 12:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Bien pues ya sabemos quien ha sido el forero del mes de Mayo y por consiguiente quien se llevará el DVD de 'Soy Leyenda'. Muy difícil. La cosa estuvo reñida entre gicu y Edu, y finalmente (y porque tenía que ganar uno xD  :ko) el ganador ha sido...


Spoiler



¡¡¡¡¡EL GRAN EDU!!!!!


[close]


Felicidades, y no te olvides de enviarme tus señas    :obacion
  •  

gicu



Felicidades , Edu  :beso

A parte de currar  :obacion ,participar y eso, ves muchas pelis que compartes, lástima que tu gusto sea tan. tan... no diré nada que si no me tacharán de envidiosa  :burla :burla :burla  :poss


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Señor Lobo

Enhorabuena Edu !!!!!

Ademñas, título apropiado para él, una auténtica leyenda del foro que no deja indiferente a nadie  :alegre
  •  

Hobbit

Grande Edu!!! La verdad es que se lo merece.  :guay
  •  

Logan



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

  •  

Jason

Enhorabuena para "El Devorador de películas" del foro!  :sonreir
  •  

jorgerll

  •  

HiroOgs

Me alegro especialmente que se lo lleve Edu la verdad. Un tio que desde el día que entró ha dejado huella y sigue dejandola.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Mai

Cita de: Hiro en 01 de Junio de 2008, 03:27:49 PM
Me alegro especialmente que se lo lleve Edu la verdad. Un tio que desde el día que entró ha dejado huella y sigue dejandola.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Claro que deja huella !!!!!, Por los madriles tiene a una fan muy cabreada por el tema ese de los pufff,'No es justo'(lo siento Palomi :guiñar

Enhorabuena Edu,qué no decaiga!!


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

Menudo sorpresón!  :sorpresa :sorpresa ¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!, tanto de Jorge, jescri y Hiro como de TODOS los demás. Pues fíjate que cuando leí que la cosa estaba entre gicu y yo pensaba que iba para ella, que se lo merece tanto o mas que yo :obacion

Esto me sirve para colaborar en lo que pueda, aún más si cabe :si :si (y en seguir viendo más pelis  :poss :palomitas)

:mmm :adios


  •  

ZesT

Enhorabuena EDU !!!! Me alegro. Disfrútalo  :guay
  •  

Schillinger

Enhorabuena, crack. Yo también me alegro :obacion
  •  

Ludovicum



  •