El 72% de los futboleros españoles prefiere ver un partido al sexo

Iniciado por jescri, 01 de Junio de 2008, 11:09:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri



La mitad de los aficionados europeos al fútbol prefiere ver un partido importante antes que tener relaciones sexuales, aunque detrás de esta media se ocultan importantes variaciones de un país a otro. El deporte rey se impone entre el 72% de los aficionados españoles y el 67% de los noruegos.
(Publicidad)

Así como entre el 62% de los alemanes, el 61% de los británicos y el 54% de los suizos, según un sondeo entre 2.000 aficionados de toda Europa realizado por el británico Social Issues Research Centre para la empresa Canon, uno de los patrocinadores de la próxima Eurocopa.

En cambio, sólo el 17% de los aficionados portugueses declara que prefiere "ver un partido antes que tener relaciones sexuales". Opina lo mismo el 25% de los italianos, el 27% de los franceses y 30% de los belgas. Para el 60% de los aficionados europeos, el fútbol es "como una religión", según el estudio.



Fuente: AFP




¿Vosotros qué opináis?, yo creo que no hay color    :disimu :poss


   
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Josemi19

Hombre, es normal que muchos eligan el futbol; a saber con que mujer les tocaría el "acto sesuá". :alegre :alegre
  •  

jescri

Veo que no os gusta entrar en detalles... Por el nº que se calza el rinoceronte digo, jajajajajaja   :despedida
  •  

gicu

Cita de: jescri en 01 de Junio de 2008, 12:24:59 PM
Veo que no os gusta entrar en detalles... Por el nº que se calza el rinoceronte digo, jajajajajaja   :despedida



y digo yo, no necesitan mamporreros los rinocerontes?  :disimu  :poss :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Se pueden compaginar las dos cosas....Goool, Goooooooooooooool!!!  :alegre  :alegre


  •  

~ΣDU~

¡Pero qué mal estamos los españoles!  :alegre :alegre :alegre

Es que depende de muchas cosas... pero personalmente prefiero meter yo los goles a verlos jajajaja  :futbol :correr  :alegre


  •  

HiroOgs

  •  

Ludovicum

Cita de: Hiro en 01 de Junio de 2008, 04:50:10 PM
Pues yo prefiero el Golf, asi meto las pelotitas en el hoyo

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Yo juego al golf pero al revés: con el palo dentro y las pelotas fuera.

:poss :poss :poss :poss :tititi


  •  

HiroOgs

Cita de: Ludovicum en 01 de Junio de 2008, 07:11:50 PM
Cita de: Hiro en 01 de Junio de 2008, 04:50:10 PM
Pues yo prefiero el Golf, asi meto las pelotitas en el hoyo

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Yo juego al golf pero al revés: con el palo dentro y las pelotas fuera.

:poss :poss :poss :poss :tititi

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajaja. Muy bueno   :guay
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •