Salma Hayek y su sobresueldo

Iniciado por ojosverdes, 31 de Mayo de 2008, 04:43:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

Pues esta muchacha nos deleita con sus poses en publicidad, que  hay que sacarse un sobresueldo . Y con sus razones muy bien colocadas nos anuncia un licor (creo porque no lo conozco). Muy bien salma,  entre La Bea mexicana y los licores nos llevamos un sueldito a casa.

La foto se la dedico a los muchachos , aunque creo que no les va mucho esta moza.




A su vez, la actriz es la protagonista central del calendario  :D. :D.

Estaba yo pensando que los italianos son muy dados a usar bellezas cinematográficas para estos menesteres...
:si :si :si :si :si
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Logan



  •  

~ΣDU~

Pues como dice vicios, ojosverdes eres una hereje  :alegre :alegre y es que no me cansaré de repetirlo, es la actriz que más me pone  :muy :babear :sorpresa :amor

Si es que tiran más dos tetas que dos carretas  :D. :D. :D.


  •  

jescri

  •  

gicu

La primera foto está demasiado 'maquillada toda ella' :disimu  pero en la segunda está espectacular  :obacion no se puede negar la evidencia  :bueno   :D.
Me gusta esta actriz, sip

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum



  •  

Chusterman

  •  

ojosverdes

Me alegra que os guste  :si, a mi personalmente me cae simpática esta mujer . La veo guapa y lista.  :guay

Es que como últimamente la sacan de mujer barbuda...

Gicu, yo también creo que la primera imagen está muy retocada.

:adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Cita de: ojosverdes en 01 de Junio de 2008, 12:02:07 PM
Me alegra que os guste  :si, a mi personalmente me cae simpática esta mujer . La veo guapa y lista.  :guay

Es que como últimamente la sacan de mujer barbuda...

Gicu, yo también creo que la primera imagen está muy retocada.

:adios

A que sí , ojosverdes ¡¡¡ muy retocada  :guiñar

Lo de barbuda, anda quesquelaenvidaesmásmalaquemala  :D. criaturicas  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •