***Fotogramas de Cine Vol 3. (Diciembre 2005)***

Iniciado por jescri, 01 de Diciembre de 2005, 12:16:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kenyonmartin

no tenia una sala para ella sola empezando,y por lo tanto eso no significa ser un estreno de cine,es como si yo pongo aki un fotograma de la de los pingüinos de madgascar k eso no es una pelicula,para mi es no es una peli,es mi opinion

  •  

Dougan

una pelicula o largometraje tiene q tener una duraccion minima y esta no llega al cuarto de hora, ademas se puso en los cines como anticipo a la tercera junto con otras muchas es como considerar los dibujos esos de la guerra de las galaxias como la cuarta pelicula de starwars  :enfadado




  •  

reporter

  •  

Dougan

Four rooms es una pelicula con un mismopersonaje principal al q le suceden diferentes situaciones en un mismo lugar, las de animatrix no tienen nada o poco q ver unas con otras nisiquiera estan dibujadas por la misma persona




  •  

jescri

A ver compis tampoco vamos a discutir por esto   :bueno

Si reporter acertó pues ya está 4 puntos para el. En adelante intentaremos poner pelis que no creen este tipo de confusiones y listo  :guay :palomitas
  •  

kenyonmartin

entonces los 4 puntos son pa dougan k m lo dijo aki en clase y l dije k va a ser k no valen cortos,o sino 2 puntos pa cada uno  :yuju,y pa mi 1 por ayudar a reporter,en resumen dougan 2,reporter 1 y yo otro  :yuju

  •  

Morfeo

Pero de todas formas a q viene tanto follon, esto solo es un juego.
Ademas animatrix esta comercializado en DVD con todos los cortos juntos, puestos uno detras de otro, con lo q tiene una duracion mas q aceptable, no como el corto de los pingüinos de Madagascar q, donde esta? en el DVD de la peli?
  •  

kenyonmartin

el corto de los pingüinos salio pa bajar asi ke ,lo metes en un cd y listo top manta ,asi k esta pa vender  :yuju

  •  

reporter

Ademas, repito q la fui a ver al cine... nuse a q ha venido eso d q no es una peli :ko.
  •  

Dougan

¿Sacaste una entrada pa ver animatrix? ¿o matrix? :nuse
El clone wars tambien lo venden en dvd me vas a decir q tambien es una pelicula? Y un monton de dibujos y anime tambien




  •  

reporter

Si, fui a ver 'Animatrix' al cine, tampoco es algo sobrenatural, pues se trata d una peli :disimu.

Y clone wars tiene la categoria d TV-Serie.
  •  

kenyonmartin

entonces dijiste a la de las entradas dame una pa ver animatrix ,entraste viste los cortos y t fuiste no?  :pregunta

  •  

reporter

Cita de: kenyonmartin en 05 de Diciembre de 2005, 08:25:50 PMentonces dijiste a la de las entradas dame una pa ver animatrix ,entraste viste los cortos y t fuiste no?  :pregunta

Hmm, si, es lo q hace la gnte cuando va al cine: pagar la ntrada, ver la peli e irse.
  •  

Dalai

joder, comparar Animatrix con el corto de los pinguinos.......si estos últimos le dan cien mil vueltas a la tontería esa :burla :burla
  •  

NeoLink

vamos a ver aniamtrix es una pelicula y punto no ay nada mas k dcir es uan serie de cortos k forman una istoria o dan cosistencia a una pelicula ya hecha, four roms sale el mismo botones si, pero las historias no tiene k ver ninguna entre eyas de hecho estan dirigidas por directores diferentes.
admas si vais a ser "cabrones" en este msimo post nose si en el volumen uno o dos se puso clone wars como fotograma y es una serie de television k ni sikiera salio en los cines asi k no teneis razon.
los 4 puntos son para reporter y ya ta, y yo no veo onde sacais polemica es sacar por sacar


  •