***Fotogramas de Cine Vol 3. (Diciembre 2005)***

Iniciado por jescri, 01 de Diciembre de 2005, 12:16:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Los cuatro fíos del Marie katie o como fuera jajajajajaja

npi   :vergüenza
  •  

kenyonmartin


  •  

Dalai

  •  

kenyonmartin

joder ya me dejas en compromiso pero no puedo dartela por valida pk el titulo es diferente

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

ya sabes, no tiro de google, es la del negrata agente secreto que su propio jefe Martin Sheen mata y él se convierte en un superheroe después de pasar por el infierno. Cometí el error de verla en el cine hace un montón de años, 10-12 creo.El de la foto es el Leguizamo que es el encargado de vigilarlo. El negrata protagonista no se como se llama, me parece que no es un tío conocido. Eso si, recuerdo que la mala, la segunda del Martin Sheen, la que mata por orden de éste al prota, está buenísima.
Bueno, alguien la acertará, yo me voy a la ducha
  •  

kenyonmartin

lo siento dalai,pero no t los doy por el titulo y me jode pero tengo ke atenerme a las reglas,3 puntos pa amarmol

  •  

athelas

Del post de normas:

10.- Los títulos de las películas deberán ser exactos. Es decir en caso de que haya dos personas que contestaron la misma película, si dicha película se llama "El planeta de los Simios", y una de las personas dice el título exacto y otra dice "Los Simios" el ganador será quien contestó el título exacto, auque haya contestado después. De cualquier manera será la persona que puso el fotograma quien decidirá quien se lleva los puntos finalmente. También hay que tener en cuenta que esta norma tampoco se puede llevar al 100%, ya que si la película se llama "Se lo que hiziísteis el último verano" y alguien contesta "Se que hizísteis el último verano", por faltar el artículo "lo" creo que debería ser igualmente válida.

Mira que tener que defender yo a Dalai... hay que joerse  :D. :D. :D. :D. :D.

              
  •  

kenyonmartin

no lo habia leido,dalai te debo una recuerdamelo y lo siento pero ahora no puedo dar marcha atras

  •  

Amármol

Cita de: dalai en 28 de Diciembre de 2005, 08:09:52 PM
ya sabes, no tiro de google, es la del negrata agente secreto que su propio jefe Martin Sheen mata y él se convierte en un superheroe después de pasar por el infierno. Cometí el error de verla en el cine hace un montón de años, 10-12 creo.El de la foto es el Leguizamo que es el encargado de vigilarlo. El negrata protagonista no se como se llama, me parece que no es un tío conocido. Eso si, recuerdo que la mala, la segunda del Martin Sheen, la que mata por orden de éste al prota, está buenísima.
Bueno, alguien la acertará, yo me voy a la ducha

a veces, me gustaria tener una camara para grabar cuando ponemos las reespuestas
me he aprovechadoo de la tuya (y de kenyon, por decir "casi") pero no la he buscado en google (antes de ponerla)
despues si, lo he mirado porque me sonaba y he visto lo del leguizano y toda la pesca http://www.imdb.com/title/tt0120177/
lo siento

ahora pondre la peli
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

realmente, yo la pelicula ni la conocvia; me ha sonado por lo que han puesto dalai y kenyon
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#956
pelicula





dejo la puntuacion como estaba

1 -reporter.................... 106 puntos
2- kenyonmartin.............. 79 puntos
3- jescri......................... 65 puntos
4- Morfeo....................... 40 puntos
5-Dalai.......................... 32 puntos
6-NeoLink...................... 31 puntos
7- Laplaciano.................. 29 puntos
9- Trihia......................... 27 puntos
8- Forçabarça................. 20 puntos
10- ThehauntedV2........... 19 Puntos   
11 - portico..................... 15 puntos
12- athelas...................... 15 puntos
13- amarmol..................... 10puntos
14- Antic.......................... 4 puntos
15- Dougan....................... 3 puntos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kenyonmartin


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kenyonmartin

ejeje,vaya pero na no m parecia ya,pk ese pa ser will smith es muy tirillas

  •