***Fotogramas de Cine Vol 3. (Diciembre 2005)***

Iniciado por jescri, 01 de Diciembre de 2005, 12:16:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Os dije alguna vez que viendo Matrix Reloaded me dormí en el cine.....bueno, otros dos colegas y yo...juas juas juas. En la tercera ya no :deses, no piqué y no fui.
Neo, creo que fui yo el que puso el fotograma de Clone Wars :si
  •  

kenyonmartin

ok,pues ya os pondreo yo perdidos ,ya ke komo salio en dvd pues ta listo,si lo unes todo es una peli  :guay

  •  

NeoLink

Cita de: kenyonmartin en 05 de Diciembre de 2005, 08:29:52 PM
ok,pues ya os pondreo yo perdidos ,ya ke komo salio en dvd pues ta listo,si lo unes todo es una peli  :guay
aver maxo no es tan dificil de entender k lost es uan serie de television y animatrix una pelicula y sk es discutir x discutir


  •  

Dougan

Como puedes decir q un grupo de cortos es una pelicula? a parte, decir q pertenecen a al misma Historia cuando no se dan ni un aire ya ye mucho, y en four rooms seria como pulp fiction




  •  

Dalai

que quies Neo, a mi me gusta el deporte rey y a él el deporte guey (gay, es que leido no es lo mismo jejejeje)...bueno, y dice que tb le mola el Marino  juas juas, el espíritu de contradicción
  •  

Dalai

venga, tirar p'alante coño, que es solo una peli......................................................y no estoy yo en el ajo jejejeje
  •  

NeoLink

madre madre tio viste aniamtrix???, viste four roms? y viste pulp ficition? ak aki me pareec k se abla sin saber xk...
lo primero pulp fiction sta dirigida por el msimo director, four roms para cada corto tiene un director y aniamtrix stan relacionado todos con la misma historia


  •  

kenyonmartin

ajajja,vaya bobadas del oviedo tenias k ser,yo soy simpatizante del marino,pero no superfan asi ke no m molesta,es como luchar contra una pared  :deses,y na k animatrix no es una peli y se acabo,seguimos con el juego pk la verdad no hay na k acer

  •  

Dougan

Pues si vi las tres y por mucho q digas los cortos de animatrix no tienen nada q ver si salvamos q estan en el trasfondo de matrix

y por cierto es mejor el marino q el oviedo  :gafas




  •  

NeoLink

pos nada mira pemnsar lo k kerais me da = 4 puntos para reporter y se acabo


  •  

Dalai

  •  

reporter

#191
Pos hala, no m sumo los puntos y listos, si hay q armar tanto alboroto...

1-jescri........................ 16 puntos
2-reporter.................... 15 puntos
3-Morfeo...................... 14 puntos
4-kenyonmartin...............14 puntos
5-Dalai........................... 8 puntos
6-NeoLink....................... 8 puntos
7-Dougan ...................... 3 puntos
8-Laplaciano................... 3 puntos

Q lo disfruteis! (yo si lo hice)

  •  

kenyonmartin


  •  

Dalai

  •  

kenyonmartin


  •