Vídeos musicales

Iniciado por ~ΣDU~, 30 de Mayo de 2008, 09:22:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Noticia Fresca

Depeche Mode añade Valladolid a su gira Europea

CitarDepeche Mode ofrecerá un concierto en julio de 2009 en el estadio José Zorrilla de Valladolid, ciudad en la que, o bien iniciará su gira española, o finalizará su tour europeo, Tour of the Universe.

Según fuentes de Infraestructuras para el Espectáculo, la fecha definitiva del concierto se dará a conocer en los próximos días, aunque será en la primera quincena del mes. Las entradas, cuyo precio oscilará entre los 40 y los 70 euros, se pondrán a la venta próximamente. La banda actuará también en el BBK de Bilbao.

Depeche Mode acercará un montaje "espectacular" en el que los ingleses han vuelto a confiar en Anton Corbjin, creador de la imagen gráfica del grupo en directos, discos o videos. La gira, además, servirá para presentar su nuevo disco, que se lanzará el próximo 20 de abril y del que por ahora no se conocen demasiados detalles.

Fuente: 20 Minutos


Que gran Noticia  :tititi
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

Que raro que uno que yo me sé no diga nada  :disimu
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Cita de: ojosverdes en 13 de Noviembre de 2008, 04:03:58 PM
Que raro que uno que yo me sé no diga nada  :disimu
Seguro que ni lo ha visto..... todavía  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: ojosverdes en 13 de Noviembre de 2008, 04:03:58 PM
Que raro que uno que yo me sé no diga nada  :disimu

Creo que yo soy el 'aludido'.  :poss

Estoy registrado en una página web donde existe acceso a las noticias de actualidad sobre el grupo, entre otras cosas, así que la noticia que ha publicado el forero elbombardero no me ha sorprendido en absoluto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Varios remixes basados en canciones de Depeche Mode.

Depeche Mode  - Enjoy the Silence (Ewan Pearson remix).


Depeche Mode - World in my Eyes (cicada mix edit).


Depeche Mode - Behind the Wheel (shep pettibone mix).


Depeche Mode - Precious (Black Teevee Mix).


Depeche Mode - Personal Jesus (Timo Maas remix).

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

~ΣDU~

Laura Pausini - En cambio no (italiano)

http://www.youtube.com/v/I86rcOGfwgw&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999
Pinchand abajo a la dcha le podéis ver en HD

Temazo, así como en español :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion



  •  

rekeseke

  •  

Spirit

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Enero de 2009, 04:00:33 PM
Laura Pausini - En cambio no (italiano)
Temazo, así como en español :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Supongo entonces que también te gustará este, que es más reciente.
A mí me encanta. :guay

Helene SEGARA & Laura PAUSINI - On n'oublie jamais rien

http://www.youtube.com/v/VUwZFv_5g0A

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Spirit en 19 de Febrero de 2009, 03:21:55 PM

Supongo entonces que también te gustará este, que es más reciente.
A mí me encanta. :guay

Helene SEGARA & Laura PAUSINI - On n'oublie jamais rien

Pues no, no le conocía, el más reciente de Pausini ahora mismo es el -también temazo- que ha hecho con James Blunt, 'Primavera anticipada'. :si

No está mal la canción, aunque ahora que ando revisando sus "clásicos" me quedo con "Se fue" :obacion


  •  

Michael Myers

En la emisora de radio KROQ publicaron uno de los temas del nuevo álbum de Depeche Mode "Sounds of the Universe". El tema es "Wrong". Aquí el audio:

http://www.youtube.com/watch/v/mRE2iz1H9Zw
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

El nuevo videoclip de Depeche Mode: Wrong.

http://www.youtube.com/watch/v/uv81_RGqXfI

Si luego no está disponible el vídeo y queréis verlo podéis mandar un MP.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •