Vídeos musicales

Iniciado por ~ΣDU~, 30 de Mayo de 2008, 09:22:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

#105
Los videoclips de Depeche Mode en la era 'Sounds of the Universe' no estan siendo de gran calidad (una calidad que llegue al notable o sobresaliente, quizas solo llegue 'Wrong'). Ni punto de comparación con estos videoclips de otros álbumes:





Para que veáis que no solo 'vivo' de DM:  :disimu



Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Cita de: Michael Myers en 29 de Noviembre de 2009, 09:34:41 AM
Los videoclips de Depeche Mode en la era 'Sounds of the Universe' no estan siendo de gran calidad (una calidad que llegue al notable o sobresaliente, quizas solo llegue 'Wrong'). Ni punto de comparación con estos videoclips de otros álbumes:

Claro, es que Depeche ha tenido toda la vida a Anton Corbijn dirigiéndoles vídeos y se nota cuando ya no tienes a uno de los mejores a tu lado. Desconozco las razones de esta "separación" porque Anton llevaba prácticamente toda la vida haciendo vídeos de Depeche. Quizás porque Corbijn ya esté un poco cansado de hacer vídeos. El único que ha hecho en los últimos dos años es el "Viva la vida" de Coldplay.

Aquí el historial de tan magnífico director de videoclips: http://www.corbijn.co.uk/page_anton_music_videos.htm
  •  

Michael Myers

#107
Anton Corbijn sigue vinculado con Depeche Mode (realizó fotografías del grupo que están disponibles en el box set del álbum 'Sounds of the Universe', creó la portada del mismo álbum y creó el escenario y las proyecciones en pantalla para 'Tour of the Universe'). A día de hoy, parece volcado en la faceta de director de cine pues en 2010 será estrenado la película 'The American' que él mismo dirige.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

Luiis___x

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Diciembre de 2009, 12:36:04 AM
En tres semanas 27 millones de visitas:

http://www.youtube.com/v/ACm9yECwSso&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1



A mi el video me gusta mucho :D Tiene un estilo genial, una fotografia hermosa, es casi surrealista :P
Si hablamos de la cancion ya seria otra cosa jeje xD
  •  

Engendro

#110
Cita de: Michael Myers en 29 de Noviembre de 2009, 09:34:41 AM


Para que veáis que no solo 'vivo' de DM:  :disimu





GENIAL!  :obacion


Y veo que nadie lo ha mirado, pero aun asi; version del videoclip  :poss

En serio, si es genial!
  •  

Michael Myers

Para los seguidores de Depeche Mode o para cualquier persona que quiera escuchar (y ver) este vídeo. Este remix esta basado en el tema 'Policy of Truth' (Violator - 1990). En mi opinión, es un remix magnífico.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Betomovies

Mi video musical preferido es el de AC/DC Thunderstruck, me gusta mucho el grupo y podría decirse que es mi banda de rock preferida. Le sigue Motley Crue

Os dejo dos de los que más me gustan... No sé como se hace para insertar un vídeo (una ayuda por favor  :ko) dejo las urls

http://www.youtube.com/watch?v=zvoeeq-BH4w&feature=fvst

http://www.youtube.com/watch?v=2zHNcSwx71w

Betomovies


Probando, gracias de nuevo a quienes me dieron una mano para esta herramienta  :guay

http://www.youtube.com/watch/v/xat1GVnl8-k

Michael Myers

#114
Esta canción esta a punto de cumplir 10 años de existencia (como pasa el tiempo), sin embargo el sonido hace que no pierda frescura, además de ser una canción muy buena.


Edito: dejo una versión "live" de la canción en el que no pierde la calidad de la versión en estudio.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Hoy se cumplen 20 años desde que apareció el single "Enjoy the Silence" de Depeche Mode. Una de las canciones más recordadas del grupo.



Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

#116
We Are The World 25 For Haiti - Official Video

http://www.youtube.com/v/Glny4jSciVI&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1


Versión renovada y respetando la voz de Michael Jackson :obacion Eso sí, me sigo quedando con la antigua. El inicio de ésta es desastroso y el momento rap más de lo mismo. De todos modos, el momento Celine Dion es brutal y no se hace tan repetitiva al final como la otra.


  •  

Michael Myers

#117
El pasado día 17 de febrero, Depeche Mode actuó en el Royal Albert Hall en Londres en un concierto solidario (la recaudación del concierto será para una asociación que ayuda a adolescentes enfermos de cáncer).
En dicho concierto, hubo varias sorpresas:

- "One Caress" fue interpretado con orquesta en vivo (según he leído, fue interpretado como en anteriores tours). "Home" y "Come back" también fue interpretado junto con la orquesta.

- "Photographic" hizo la primera aparición en este tour.

Pero existe una sorpresa mucho mayor que estas y que, seguro, satisfació a muchos fans:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=340409534852&ref=mf

Según he leído en varios comentarios, posiblemente ha sido el mejor concierto de toda la gira (quién sabe si ha sido el mejor concierto de Depeche Mode en años).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Un remix bien trabajado. Incluso podría pasar por un tema musical y no por un remix, pienso yo.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Última canción del último concierto de "Tour of the Universe":


En el mes de marzo se comercializará el DVD de un concierto filmado en Barcelona (con una estructura parecida a los DVD's anteriores dedicados a Depeche Mode, supongo).
La duda es: ¿hasta cuando durará esta época de pausa?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •