Encuesta - ¿Queréis suprimir los negativos del foro?

Iniciado por jescri, 30 de Mayo de 2008, 01:02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Queréis suprimir los negativos del foro?

SI
9 (36%)
NO
7 (28%)
Me es indiferente
9 (36%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 01 de Junio de 2008, 01:18:32 PM

jescri

A petición de un compañer@ del foro abro esta encuesta donde votaremos si queremos seguir teniendo karmas negativos en el foro. En cualquier caso el karma seguirá, lo único que si no queréis que se vean los negativos éstos lo que harán será quitar un positivo, es decir, aparecerá únicamente un valor, el de los positivos.

Podéis añadir también los comentarios que queráis, aunque lo que valdrá será la encuesta de arriba. Estará abierta dos días y los resultados no se podrán ver hasta que finalice la encuesta, más que nada que no puedan influir en las votaciones...
  •  

ZesT

Me parece bien este referéndum, mi voto ya está hecho
  •  

gicu

Pues soy generalmente más partidaria de las críticas positivas pero es inevitable que surjan las negativas, como en la vida misma  :guiñar

Y como está claro que hay forer@s a los que les molesta especialmente recibir negativos pues oye lo mejor es que no se generen malos rollos por esta tontada de los karmas. :guiñar

Edito: y no falta la opción ' me es indiferente'  :pregunta

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

No me parece mala idea. Así seria mas lógico, desde mi punto de vista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Schillinger

  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 30 de Mayo de 2008, 01:18:53 PM
Añadida la opción "Me es indiferente"    :guay
Cachis, acabo de votar  :bueno tenía que haber esperado un poco  :pregunta
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Guevara

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Scorpion

Respeto todas las opiniones, pero creo que el problema como ya he dicho otras veces es saber porque se dá un grande y sobre todo un Puff,  aquí hay gente que por el trabajo que están haciendo no comprendo porque llevan tantos negativos, pongo el caso de Edu, no creo que este bien que lleve tantos negativos y si es por caxondeo creo que la cosa deberia de parar.Solo es mi opinión.Enga negativos pa mí ahora  :despedida
  •  

darth

Cita de: Scorpion en 30 de Mayo de 2008, 04:05:55 PM
Respeto todas las opiniones, pero creo que el problema como ya he dicho otras veces es saber porque se dá un grande y sobre todo un Puff,  aquí hay gente que por el trabajo que están haciendo no comprendo porque llevan tantos negativos, pongo el caso de Edu, no creo que este bien que lleve tantos negativos y si es por caxondeo creo que la cosa deberia de parar.Solo es mi opinión.Enga negativos pa mí ahora  :despedida
oñoo gracias por habermelo  recordado, voy a darle mi negativo diario a Edu :disimu
  •  

varde

A mí personalmente me parece que se está convirtiendo esto en una opción vejatoria para algunos, que realmente no se los merece.


Pero antes de que los quite er jescri le voy a poner uno al cabresto de Scarpio.


Scarpio.............ve contando   -15  :burla   (este si se los merece) :burla
  •  

HiroOgs

Personalmente me es indiferente, yo me lo tomo toda a bien

:gafas :gafas
  •  

Ludovicum



  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Jfr.Sach

No si los quitarieis antes de que pueda dar ninguno >:(

Ahora enserio, creo que como dice scorpio, la clave está en dar los votos con criterio (tanto + como -) y no al tuntun. Pero si no sabemos controlarnos...

De todas formas, aunque se quiten, se seguirá sabiendo quién lleva negativos, ya que su total será cero, y creo que esto es peor. Un forero de siempre podrá tendrá el mismo cinefiling que uno que acabe de entrar. De la otra forma, aunque lleves negativos, da gusto ver que también tienes un montón de positivos y que la gente reconoce tu trabajo u opiniones.

(La humilde opinión de uno que aun no puede puntuar)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •