George clooney triste???

Iniciado por ojosverdes, 29 de Mayo de 2008, 07:17:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

Bueno, triste, triste no está ... pero según parece libre sí...  Gicu, me parece que en realidad está esperando encontrarte...  :poss

"Es difícil o prácticamente imposible atrapar al "soltero de oro" de Hollywood. En realidad no es soltero, estuvo casado entre 1989 y 1992 con Talia Balsam, pero... como si lo fuera. De quien hablamos es de George Clooney, con cuarenta y siete años, es un hombre indomable, independiente, bromista implacable, amigo leal, trabajador y dueño de un innegable atractivo que le hace irresistible a los ojos femeninos. La última conquista ha sido Sarah Larson. Pero tal y como publica la revista People su relación con ella ha terminado después de un año de noviazgo. El representante del actor simplemente se ha limitado a decir: "No hablamos sobre la vida personal de George".

George, de 47 años, y Sarah, de 29, se conocieron en Las Vegas en 2005 mientras ella trabajaba como camarera en The Whiskey Bar, pero no fue hasta junio de 2007 cuando volvieron a coincidir con motivo del estreno de Ocean's Thirteen en la ciudad del juego y comenzaron su romance. Su primera aparición pública fue en el Festival de Venecia, días después en Deauville y a raíz de entonces se convirtieron en inseparables.

Sus fotografias juntos dieron la vuelta al mundo, pero lo que verdaderamente puso la voz de alerta en toda la prensa internacional fue que por primera vez George Clooney acudía a los Oscar acompañado por una de sus novias, en este caso Sarah Larson. La bella joven tuvo el privilegio de desfilar de la mano por la alfombra roja junto a uno de los hombres más deseados de Hollywood, lo que hizo que muchos se preguntaran si ésta sería la verdadera conquista del de sobra conocido conquistador de Hollywood. Sin embargo, el tiempo se ha encargado de confirmar que por el momento sigue y seguirá siendo el soltero por excelencia, aunque se niegue a admitir esa fama de conquistador asegurando que sus citas con las mujeres son un desastre." (fuente: hola)

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

HiroOgs

Claro que si, soltero y con todas las "guarras" qye hay en Hollywod, este tio tiene que aprovechar

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

jescri

Lo vi esta mañana y me dije... mmmmmmmm, que raro que nuestra reportera favorita todavía no lo haya puesto en el foro, jajajajaja   :obacion

Ninguno de los dos tendrá problemas para encontrar nuevas parejas con que tranquilos   :disimu :alegre


Un punterre para tí wapa   :guiñar
  •  

gicu

Cita de: ojosverdes en 29 de Mayo de 2008, 07:17:24 PM
  Gicu, me parece que en realidad está esperando encontrarte...  :poss



Y llegará tarde ya , y se tirará de los pelos ,cuando me conozca, de ver todo el tiempo que ha perdido  :disimu   :poss

Qué lo de las yogurinas esta bien, George pero que a ti te queda ya muyyyyyyyyy grande  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

Cita de: jescri en 29 de Mayo de 2008, 07:32:10 PM
Lo vi esta mañana y me dije... mmmmmmmm, que raro que nuestra reportera favorita todavía no lo haya puesto en el foro, jajajajaja   :obacion

Ninguno de los dos tendrá problemas para encontrar nuevas parejas con que tranquilos   :disimu :alegre


Un punterre para tí wapa   :guiñar

esta mañana es que estaba trabajando de verdad  :disimu

gracias paisano  :beso

gicu, es que los hombres tardan en darse cuenta lo que quieren
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

Manchega eh?, si es que lo bueno abunda   :disimu :guiñar
  •  

varde

Cita de: jescri en 29 de Mayo de 2008, 07:45:37 PM
Manchega eh?, si es que lo bueno abunda   :disimu :guiñar


No, si se esta llenando el foro de Molinos de Viento
  •  

ojosverdes

Cita de: varde en 29 de Mayo de 2008, 07:47:50 PM
Cita de: jescri en 29 de Mayo de 2008, 07:45:37 PM
Manchega eh?, si es que lo bueno abunda   :disimu :guiñar


No, si se esta llenando el foro de Molinos de Viento

Acabaremos haciendo una quedada en la plaza del altozano
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

varde

Cita de: ojosverdes en 29 de Mayo de 2008, 07:52:00 PM
Cita de: varde en 29 de Mayo de 2008, 07:47:50 PM
Cita de: jescri en 29 de Mayo de 2008, 07:45:37 PM
Manchega eh?, si es que lo bueno abunda   :disimu :guiñar


No, si se esta llenando el foro de Molinos de Viento

Acabaremos haciendo una quedada en la plaza del altozano

mapunto  :D.
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 29 de Mayo de 2008, 07:45:37 PM
Manchega eh?, si es que lo bueno abunda   :disimu :guiñar

La frase exacta sería ..Lo malo abunda y lo bueno escasea :burla :burla
  •  

elbombardero

Cita de: Soraya en 29 de Mayo de 2008, 08:16:43 PM
Cita de: jescri en 29 de Mayo de 2008, 07:45:37 PM
Manchega eh?, si es que lo bueno abunda   :disimu :guiñar

La frase exacta sería ..Lo malo abunda y lo bueno escasea :burla :burla
Por eso sólo estoy yo de Madrid  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

cuidado con Soraya que...
   A la mujer y a la gata, no le lleves la contraria  :poss

Y al otro ... Baja modesto que sube bombardero :burla
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Cita de: ojosverdes en 29 de Mayo de 2008, 08:31:23 PM
cuidado con Soraya que...
   A la mujer y a la gata, no le lleves la contraria  :poss


wauuuuuuuuuuuuu y tu doble peligro,womacat  :guiñar  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: elbombardero en 29 de Mayo de 2008, 08:21:31 PM
Cita de: Soraya en 29 de Mayo de 2008, 08:16:43 PM
Cita de: jescri en 29 de Mayo de 2008, 07:45:37 PM
Manchega eh?, si es que lo bueno abunda   :disimu :guiñar

La frase exacta sería ..Lo malo abunda y lo bueno escasea :burla :burla
Por eso sólo estoy yo de Madrid  :poss

qué yo sepa hay algun madrileñ@ mas , jajajajaja  otro que abunda  :alegre
  •  

Jason

Si George está triste...? Cómo estamos los demás?

Éste se levanta todos los días y cuando se mira al espejo se tiene que reír de todo!! :alegre
  •