4x13/14 No Hay Sitio Como el Hogar (Parte 2/3) (There's No Place Like Home 2/3)

Iniciado por xemalost, 29 de Mayo de 2008, 06:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: Schillinger en 30 de Mayo de 2008, 06:05:48 PM
Hostia puta,
Spoiler
Locke
[close]
en el ataúd. :flipando Aquellos que ya sabías quién era supongo que no habréis disfrutado ese momento como nosotros.
Tremendo :obacion

Y tanto  :flipando

Yo esperando a que enseñaran el ataud y los otros dale que dale al palique.... estaba atacado de los nervios ya. Aunque bueno, al final era el que me esperaba  :burla

¡ Qué bonito el momento del reencuentro en el yate ! Otra cosa que no me esperaba y que además ha servido para dar una buena salida a los 'polizones' de la barca.

Lo peor: el tiempo que queda para disfrutar de la próxima temporada.  :'(
  •  

Jason

Buen final de temporada ésta.

Lo de Locke en el ataúd me lo esperaba tras escuchar la conversación con Jack en la isla.
Ahora, lo de volver todos a la Isla porque La Isla no dejará que Jaxk vuelva solo....le añade más misterio. ¿Habrá algo de extraterrestres por el medio? ¿resucitará Locke si vuelve? Yo ya no entiendo nada.. :ko

Desmond es el mejor personaje de la serie para mí. El hombre que todos desearíamos ser alguna vez. Su historia con Penny, a parte de darnos unos de los mejores  momentos de la serie, está muy bien trazada. ¿Será la última vez que sepamos de ellos? ¿O la isla querrá que vuelva también?

Claire. Qué verguenza de madre! A Aaron lo devolvía sólo para joderla! :D.

Sun...¿estará buscando venganza contra los que "dejaron" morir a Jin? ¿De ahí su encuentro con Withmore? Que por cierto, vaya final más pobre y seco le han dado a este personaje. Go Sun!!! :guay

Sawyer sigue siendo Solid Snake..
  •  

Ludovicum



  •  

Jason

Ludovicum, lo pongo en una ventana de Youtube porque no me cargaba el de tu enlace. Lo he visto por aquí.

http://www.youtube.com/v/ympNummfqQc&hl=es
  •  

Señor Lobo

Cita de: Jason en 30 de Mayo de 2008, 08:01:07 PM
¿resucitará Locke si vuelve? Yo ya no entiendo nada.. :ko

¿Podía andar Locke cuando salió de la lista? ¿Habrá sido 'despedido' por los otros como lo fue Ben?

Cita de: Jason en 30 de Mayo de 2008, 08:01:07 PM
¿Será la última vez que sepamos de ellos?

Ben quiere cargarse a Penny, así que me imagino que volveremos a saber de ella y Desmond.

Cita de: Jason en 30 de Mayo de 2008, 08:01:07 PM
Sun...¿estará buscando venganza contra los que "dejaron" morir a Jin? ¿De ahí su encuentro con Withmore? Que por cierto, vaya final más pobre y seco le han dado a este personaje. Go Sun!!! :guay

Y tanto. Tampoco el final de Hurley y Sayid ha sido mucho mejor. Escenas que podrían haberse quedado perfectamente para la siguiente temporada. ¿No os parece que Sun se está volviendo un tanto maquiavélica? Personaje que puede tener mucha evolución de cara a la siguiente temporada.
  •  

~ΣDU~

Joder los otros dos finales alternativos  :flipando :flipando  :poss :poss :poss

- DESMOND-PENNY :'(
- MICHAEL-CRISTHIAN :flipando
- EL CARGUERO... "BOOM"  :flipando
- LA ISLA... "BLOOP", DESAPARECIÓ AL FINAL :pregunta

Despues o mañana le comento a fondo, pero muy muy guapo :obacion :obacion

Desde aquí pedir perdón otra vez a Hiro por lo que le casqué de Locke sin querer la semana pasada :vergüenza

¡LOST es LA SERIE!

:adios


  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Mayo de 2008, 02:51:46 AM
- EL CARGUERO... "BOOM"  :flipando

Junto con Michael y Jin   :'(

Que aunque hubieran sobrevivido a la explosión, a ver a dónde iban a llegar con la isla desaparecida.  :ko
  •  

~ΣDU~

Cita de: Señor Lobo en 31 de Mayo de 2008, 02:57:51 AM
Que aunque hubieran sobrevivido a la explosión, a ver a dónde iban a llegar con la isla desaparecida.  :ko

Eso sí, demasiada coincidencia que justamente ese día (al caer la noche) llegase el barco de Penny :disimu

El mejor fotograma del capítulo! xDDDD

:poss :poss :poss
[close]

:adios


  •  

Hobbit

Madre mia, que gran capitulo.

La verdad es que no sé ni que comentar. Con el reencuentro entre Desmond y Penny casi se me saltan las lágrimas. Para mi Desmond también es el mejor personaje de la serie, Jason.

Y Ben moviendo la isla también me ha emocionado, es un grandisimo actor Michael Emerson.

Y lo de Locke en el ataud también ha sido muy grande, al final ya lo sospechaba, pero ha estado muy bien.

Ahora a esperar a la siguiente temporada.
  •  

Schillinger

Curiosidades:

Citar- Episodio centrado en los Oceanic 6 (FF).

- Durante la emisión de la tercera parte se emitió un anuncio de Octagon Global Recruiting (página web, video). Esta organización supuestamente busca gente dispuesta a trabajar para la Iniciativa DHARMA. Las pruebas de selección tendrán lugar en San Diego entre el 24 y el 27 de Julio. Esta es la fecha y el lugar del ComicCon '08, lo que indica que habrá un panel de Perdidos.

- Sawyer llama a Jack "Sundance" (referencia a Dos Hombres y un Destino), y a Frank "Kenny Rogers" (famoso cantante de country barbudo).

Spoiler
- Se rodaron tres finales alternativos para este episodio, con tal de ocultar incluso a los actores quién estaba en el ataúd. Los muertos fueron Locke, Sawyer y Desmond (video).

- En este video podemos oír lo que Sawyer le dice a Kate. Al parecer es "I have a daughter in Albuquerque, you need to find her. Tell her i'm sorry", aunque en el video se equivocan de localización y subtitulan "Alabama" en lugar de "Albuquerque".

- Al igual que en el libro de Julio Verne "La Isla Misteriosa", los pasajeros del helicóptero (en el libro, un globo) deben deshacerse de todo el lastre posible para no estrellarse. Como aún así no es suficiente, un hombre debe saltar (aunque en el libro es supuestamente accidental). Además, en el libro el capitán Nemo utiliza un proyectil eléctrico similar al que usan los Otros para atacar al grupo de Keamy.

- Jeremy Bentham, el apodo de Locke fuera de la isla, fue un filósofo y jurista inglés (wikipedia, y aquí en español). Fue un liberalista social y económico, advocó por la libertad de expresión, la igualdad entre hombres y mujeres, el fin de la esclavitud y el laicismo del estado, entre otras cosas. También fue el inventor del panóptico, un modelo de cárcel en el que los reclusos estaban constantemente vigilados sin saberlo. Su diseño es similar al logo de DHARMA.

- La canción que escucha Jack cuando va a la funeraria es "Gouge Away", de los Pixies. Era uno de los grupos favoritos de Kurt Cobain, cuya canción "Scentless Apprentice" fue la que sonaba en su coche la primera vez que fue a ese lugar. La letra de la canción trata de la historia bíblica de Sansón.

- Hay un dibujo del conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas en la puerta de la habitación de Aaron (foto).

- Cuando Sawyer sale del agua tras nadar hasta la isla, la escena está rodada a modo de parodia del anuncio que rodó Josh Holloway para Davidoff Cool Water.

- La llamada de teléfono que recibe Kate le dice (en sentido inverso): "The island needs you. You have to go back before it's too late" (audio).
[close]
Numerología:

Citar
Spoiler
- Sayid mata a un hombre a las 8:15.

- El conejo que aparece en el video de la Orquídea lleva grabado en el costado el número 15.

- "Gouge Away" es la 15ª canción del album "Doolittle".
[close]
  •  

Logan

Lo vi ayer por la noche y dios :flipando :flipando Bueno lo de Locke en el ataud yo desde cuando se vio a jack en el funeral solo ya me suponia que seria Locke.Cuando desaparece la isla me quedé :flipando
Ahora en la siguiente temporada yo creo que contaran cosas de los que no estan en la isla y de los que se quedaron  aggghhhh quiero que empieza yaaa...aunque va a haber que esperar... :enfadado


  •  

darth

  •  

Lapla

juer yo lei que en el ataud estaba michael así que flipé cuando vi ese final!! Menos mal xDD...ahora bien es justo en ese momento cuando Ben mueve la isla, el momento en el que se ve transportado al desierto como vimos hace unos cuantos capis??
Genial lo de Desmond, se lo merecía!
:obacion
  •  

Señor Lobo

Cita de: Lapla en 02 de Junio de 2008, 12:11:01 PM
juer yo lei que en el ataud estaba michael así que flipé cuando vi ese final!! Menos mal xDD...ahora bien es justo en ese momento cuando Ben mueve la isla, el momento en el que se ve transportado al desierto como vimos hace unos cuantos capis??

Eso parece. Creo recordar que además viaja en el tiempo unos cuantos meses hacia el futuro.
  •  

NeoLink

Ha estado bien la verdad, con ganas de la siguiente temporada.

Por ceirto ahoa que se puede hacer valoracion de la temporada, no creeis que esta el anivel de la primera??


  •