Pelicula de Luis Royo?

Iniciado por elbombardero, 27 de Mayo de 2008, 12:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Aunque ya hace un tiempo que vengo escuchando (y leyendo en algun que otro medio) que se estaba barajando hacer una peli basada en las ilustraciones de Luis Royo, pero hoy viene esta noticia en el 20 minutos:

http://www.20minutos.es/noticia/382737/0/subversive/beauty/cine/
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Pues parece interesante compañero, aunque no tenía ni idea   :bueno
  •  

Chusterman

Curiosa noticia, a ver que sale de todo esto.
  •  

ojosverdes

CitarSubversive Beauty tiene como protagonistas a unas intrépidas guerreras en un mundo hecho a semejanza de la Edad Media. Y la intención es que tenga un aspecto muy parecido a 300 de Zack Snyder.
... posibles candidatas. .. Son nombres que apuntan alto, nada menos que a Monica Bellucci, Jessica Biel, Megan Fox, y las españolas Leonor Watling, Elsa Pataky o Pilar Rubio.

Ya veo porque os interesa ,  :disimu :disimu
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Luna_Nueva

uo!
gracais por la noticia.
A mi me gusta bastante luis royo, pero no tenia ni idea.

Espero que cojan a pilar rubio que tiene un plus por ser heavY :P

Las demás aunqeu guapas no mgustan nada :S
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

elbombardero

A mi me parece que la escasez de ideas es ENORME y esto es un ejemplo. De verdad pensais que van a sacar algo decente, lo que hace Royo son ilustraciones "sueltas" es decir, no van ordenadas contando algo, lo que hace es dibujar según lo que le apetece, lo que le piden o lo que sea, asi es dificil sacar una historia. A mi el tema no me convence mucho  :nuse

Pero vamos, si dejo volar mi parte masculina llena de hormonas, ver a un monton de mujeres guapísimas y con cuerpos de escándalo ligeritas de ropa durante 90 min claro que me gustaría, pero eso no es cine  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

lastresconchas

Si vale el tio es un crack dibujando. aunke hay ke decir ke usa referente fotografico...

pero una peli de lusi royo xD  sera una historia de chicas guapisimas y guerreras ke van por parajes increibles y se les va rompiendo la ropa...xD peliculon!!
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •