Speed Racer

Iniciado por Jfr.Sach, 27 de Mayo de 2008, 10:44:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Bueno, no me he aburrido. Y como dice Edu, una orgía de colores.
  •  

jescri

Hacía tiempo que no veía un guión tan pobre   :ko   Con los medios que tenían, imposible hacer menos   :bueno

Orgía de colores sí, pero nada más   :nuse

Un 3   :alegre
  •  

Constantine

Cita de: Bufón en 02 de Junio de 2008, 02:33:04 AM
Gran película que se está llevando palos por todos lados injustamente. Con esta peli los Wachowski han ido un paso más allá en lo que a narrativa cinematográfica se refiere, es increíble que consigas enterarte absolutamente de todo con la cantidad de cosas que te cuentan en diferentes lapsos temporales, un gran trabajo de montaje y de narrativa. Además se adapta perfectamente a la estética de los dibujos con un apartado visual apabullante, pero lo mejor de todo es que bajo esa capa de luz y color la peli consigue emocionar y mantenerte pegado a la butaca cuando es necesario. El final es espectacular.

Acabo de ver la pelicula y solo puedo decir que siento no haberla visto en el cine, pensé que era una pelicula muy visual( y lo es) pero me he llevado una agradable sorpresa y estoy de acuerdo contigo en lo que a la narrativa se refiere, es IMPRESIONANTE, como en medio de una carrera te puede presentar a los personajes y contar sus motivaciones sin restarle emoción. Como puntos mas flojos destacaria el tema de las peleas pero claro, acepto que viene de un comic y cuadra. A mi modo de ver no me han decepcionado los directores sino que sigo apoyando su trabajo
mi nota 8/10
 
  •  

Josemi19

Cuando la iba a poner ya me estaba dando esa sensación de que no me iba a gustar pero cuando despues de verla me encantó. Lo que más me gusta de esta pelicula es que, aunque hayan mucho movimiento en la pelicula, la camara siempre te da una imagen fija y no como las peleas de Bourne. Las carreras son alucinantes, no sé mi padre si las disfrutaba por que veía la serie, pero yo me lo pasaba como un enano (mas enano) viendo las carreras. Y luego, salvo el niño pequeño que se me hizo muy pesado, el resto está notable, a destacar Christina Ricci :amor. Lo que más me impresionó de la pelicula son los decorados y por así decirlo, la linea del tiempo donde transcurren: Peinados antiguos, peinados modernos, coches modernos, circuitos modernos, armas antiguas... Esos detalles a mi no me situaban en ninguna linea del tiempo, me llamó la atención.
Una película entretenida.

Nota: 8,50/10
  •  

Wanchope

Originalmente llegue a odiarla, pero ahora pienso que igual me dejé llevar por la manía que por aquel entonces le tenía a los Wachowski. Con cada nuevo visionado su indudable poderío audiovisual, lo arriesgado de su apuesta y su personalidad se sobreponen un poco más a sus también indudables carencias, entre ellas su desmesura y un tono infantiloide que en determinados momentos se derborda de manera dolorosa. Por no hablar del p... chimpancé.

En su momento creo que la aprobé por los pelos y quizá pequé de tacaño, así que ahora y para compensar voy a pecar si acaso de generoso. Un 7.
  •  

Wanchope

  •