Trivial de Películas de Superhéroes

Iniciado por elbombardero, 27 de Mayo de 2008, 09:16:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Como no podía ser de otra forma, una vez terminado el de Cosas de Casa, empezamos uno nuevo.

He elegido el tema de Pelis de Superhéroes ya que soy..... pues eso, un friki de este mundillo, y como además en este foro se que hay unos cuantos más  :disimu

Es la hora de las Preguntas!!!!!!!!

Empecemos con una facilita.

¿Qué actor interpretó a Spiderman en su última versión (vamos la más conocida, no esas japonesas y tal)?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Cita de: vicios en 27 de Mayo de 2008, 09:29:07 AM
Brandon Routh.
:-[ :-[  Spiderman? 

Creo que te has equivocado de Superhéroe   :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: elbombardero en 27 de Mayo de 2008, 09:35:18 AM
Cita de: vicios en 27 de Mayo de 2008, 09:29:07 AM
Brandon Routh.
:-[ :-[  Spiderman? 

Creo que te has equivocado de Superhéroe   :alegre

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa Pensaba que habias dicho Superman.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Chusterman.............3 puntos


Pregunta: La barcaza con ruedas que empleaba el pingüino en Batman returns....¿que forma tenía?

Saludos
  •  

ojosverdes

Si no recuerdo mal de un patito amarillo de goma
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

~ΣDU~

Un BatMovil de juguete??

Me mola este trivial :D.


  •  

Chusterman

Cita de: ojosverdes en 27 de Mayo de 2008, 06:08:23 PM
Si no recuerdo mal de un patito amarillo de goma

Correcto, tres puntos para ti. Dale caña.
  •  

ojosverdes

A quien le cambió el pelo de color al final de xmen 1?

(vale esta??? es la primera vez que juego )
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

HiroOgs

  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Mayo de 2008, 06:16:06 PM
Me mola este trivial :D.

Me alegro, haber si entre todos lo hacemos ameno  :guay

Cita de: ojosverdes en 27 de Mayo de 2008, 07:10:09 PM
A quien le cambió el pelo de color al final de xmen 1?

(vale esta??? es la primera vez que juego )

Pues lo has hecho de maravilla  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •