Sydney Pollack fallece a los 73 años

Iniciado por ~ΣDU~, 27 de Mayo de 2008, 04:02:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

El director estadounidense Sydney Pollack fallece a los 73 años


El actor y director estadounidense Sydney Pollack  ha fallecido a los 73 años, según The New York Times. Director, productor y en ocasiones actor, ha firmado películas que ya forman parte de la historia del cine como 'Tootsie', 'Memorias de África' y recientemente 'La intérprete' .

Murió el lunes en su casa a causa de un cáncer según ha informado un portavoz de la familia.

Pollack ganó dos Óscar, al mejor director y mejor película por 'Memorias de África' en 1985. Fue también conocido por su faceta de actor en películas como 'Michael Clayton' y 'Eyes Wide Shut'.

Fuente: 20 Minutos

Descanse en Paz :triste


  •  

Michael Myers

Otro palo mas para la industria del cine. Y van... :'(

Descanse en paz.  :despedida
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Una lástima que se vayan los grandes, y este era uno de ellos.

Descanse en Paz en algun lugar tan bello como el que él nos enseño en África
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

gicu

Empecé a amar más el cine por culpa de  dos joyas 'Tal como eramos' y 'Memorias de Africa'  :obacion

qué pena que se vaya ¡¡  :'( :'(  . Descanse en paz  :despedida

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Hobbit

Descanse en paz.  :despedida

Una verdadera lástima.
  •  

Dalai

#5
Me entristece esta noticia. Me hizo amar un poco mas el cine, creer en historias maravillosas. Como dice el bombardero, que descanse al lado de Denis, custodiado por leones  :'(

Creo que me quedan por ver 4/5 pelis de él sólamente.
http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=director&stext=Sydney+Pollack
  •  

Chusterman

Vaya año que llevamos...joer.
Una pena lo de Sydney Pollack, para mi uno de los grandes directores de Hollywood.
DEP
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 27 de Mayo de 2008, 09:52:47 AM
que descanse al lado de Denis, custodiado por leones  :'(

Y las que lo admiramos lo lloramos como Karen pero diremos ' me perteneció, nos perteneció'

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Yo también siento que se ha ido uno de los poquitos "grandes" que nos quedaban. A mí me gustaba hasta como actor, en esos pequeños papeles que se reservaba o le dejaban los amigos.
D.e.p.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Nunca lo he considerado un grande pero en fin,...me caía simpático el hombre. Últimamente le prefería delante de las cámaras.

D.E.P
  •  

Constantine

Bueno,que decir que no hayais dicho ya, R.I.P. :triste
 
  •  

HiroOgs

Otro de los grandes del cine que se nos va, menudo 2008 que llevamos
  •  

reporter

Q mal rollo, justo ayer vi una peli en la q actuaba... :ko Descanse en Paz :despedida.
  •  

jescri

  •