¿Es posible ver la bandeja de e-mails con otro navegador?

Iniciado por Michael Myers, 27 de Mayo de 2008, 12:19:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Me gustaria saber si hay alguna manera de que, cuando quieras ver la bandeja de tu correo electronico de MSN, pueda abrirse con otro navegador y no solo con Internet Explorer.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Igual te refires a entrar directamente desde el MSN para que te salga el Firefox... yo tmb quiero saberlo. :bueno

De todas formas puedes con el Firefox entrar en hotmail.com y loguearte para verlo :sonreir

:adios


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Mayo de 2008, 12:28:24 AM
De todas formas puedes con el Firefox entrar en hotmail.com y loguearte para verlo :sonreir

Esa podria ser una buena solucion a mi pregunta.  :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jenamalone

Creo que necesitas un plugin del Msn Plus para eso. Yo una vez intenté hacerlo pero no me convencía lo de instalar el Plus. Si googleas un poco, encontrarás información al respecto. Siento no poder ayudarte más.
Si encuentras otra forma de hacerlo, dilo, que sería interesante  :guiñar
  •  

Ludovicum

Generalmente uso el Firefox para el correo, va mucho más rápido y con más fluidez.


  •  

Michael Myers

Para no hacer otro post, me gustaria saber si existe alguna forma de desinstalar Internet Explorer.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Cita de: vicios en 27 de Mayo de 2008, 09:26:48 AM
Para no hacer otro post, me gustaria saber si existe alguna forma de desinstalar Internet Explorer.

Creo que he visto algún loco que lo ha hecho, pero no sé si me atrevería, seguro que deja de funcionar todo ya que el xp está muy integrado con el explorer  :poss

Pero bueno, también hay otras alternativas para eliminarlo totalmente: http://www.ubuntu.com/  :disimu

  •