Lo que hacen los nervios

Iniciado por Soraya, 26 de Mayo de 2008, 06:52:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.



ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

Jajajajaja la leche como se mea el Sobera   :alegre
  •  

gicu

jajajajaja, que risas  :poss :poss
' en que parte del cuerpo puedes encontrar cera?'
y responde,jajajjajajajajj, en las piernas? jajajajajajaja  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  


NeoLink



  •  

Jason

  •  

Ludovicum

#8
JAJAJAJAJAJAJAJA Yo me parto solo con ver reir a Sobera.

En el tercer vídeo cuando le preguntan a una chica que enero y febrero son meses de qué estación en Argentina, de la respuesta que dice un concursante se parte la caja literal jajajajajaja  :obacion


  •  

~ΣDU~

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

Que inútiles! :D. :D. :D.


  •  

Señor Lobo

Ya os quisiera yo ver en una cosa de estas, ya... mala gente que os reís :D.
  •  

Soraya

Cita de: Señor Lobo en 26 de Mayo de 2008, 08:53:42 PM
Ya os quisiera yo ver en una cosa de estas, ya... mala gente que os reís :D.

Yo me rio con el Sobera  :alegre pero las respuestas son la lexe  :poss  aunque la verdad son nervios y los escasos segundos que tienen para contestar las preguntas (preguntas a veces con truco) ...
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 26 de Mayo de 2008, 10:19:29 PM
(preguntas a veces con truco) ...

¡¡¡la truca!!! uys nop... :sorpresa

algunas respuestas eran mejores que la buena ¿además de una serpiente qué es una boa?... ¡vivan los novios! :risa :risa :risa

              
  •  

Jason

Cita de: Soraya en 26 de Mayo de 2008, 10:19:29 PM
Yo me rio con el Sobera  :alegre pero las respuestas son la lexe  :poss  aunque la verdad son nervios y los escasos segundos que tienen para contestar las preguntas (preguntas a veces con truco) ...

hay algunas que lo que dice Sobera les entra por un oído y les sale por otro, y como mucho se quedan con la última palabra, como el del "Pegamento" Imedio y el de "amén"  :alegre
  •  

Soraya

El del 'pegamento' , el de 'amen' y el de 'las trompas de falopio'  , por no hablar de la chica de los retortijones en el cuello :alegre , hablan antes de pensar  :D.
  •