¿Cuál es vuestro clásico favorito?

Iniciado por Luna_Nueva, 24 de Mayo de 2008, 01:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luna_Nueva

Me gsutaria que dijesies cuál es la peli clásica que más os ha fascinado.

Yo sin lugar a dudas, me quedaria con El gabinete del doctor Caligari,me amarvilla absolutamente!
Esos decorados, esa atmósfera decadente y oscura, esa trama...

Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

Señor Lobo

Yo no sabría cuál elegir entre Casablanca o Qué bello es vivir.
  •  

mansito

Me quedo con La noche del cazador,   tan actual hoy como dentro de 100 años.
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Para mí el clásico por excelencia es 'Qué bello es vivir'    :si :obacion
  •  

Guevara

Este tipo de preguntas siempre me resultan muy difíciles de responder porque decir solamente uno me resulta imposible. Las películas, como tantas otras cosas, depende del momento en que te pillen, de que te apetezca una comedia o un dramón. No sé, no podría ponerte sólo una... aunque fuera una docena me resultarían pocas. Así que, si me lo permites, no voy a poner ninguna. Cualquiera de las que figuran aquí podría valer, y también cualquiera de las que están por figurar.

:sonreir
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ojosverdes

Muy dificil de contestar, me pasa como a Guevara,
así que de momento me lo estoy pensando  :'(
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

tracyhepburn

Cita de: Guevara en 26 de Mayo de 2008, 07:39:20 AM
Este tipo de preguntas siempre me resultan muy difíciles de responder porque decir solamente uno me resulta imposible. Las películas, como tantas otras cosas, depende del momento en que te pillen, de que te apetezca una comedia o un dramón. No sé, no podría ponerte sólo una... aunque fuera una docena me resultarían pocas. Así que, si me lo permites, no voy a poner ninguna. Cualquiera de las que figuran aquí podría valer, y también cualquiera de las que están por figurar.
:sonreir

Me pasa igual que a ti. Tengo unas cuantas entre mis favoritas, si me decidiera por una sería como "traicionar" a las demás :bueno


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Logan



  •  

ZesT

No me puedo quedar solamente con una... te podría decir 5 o 10 y me resulta muuuuy difícil porque se quedarían fuera otras muchas.... depende del día...  :si
  •  

darth

  •  

Josemi19

  •  

elbombardero

Pues aunque me resulta muy complicado, si que puedo nombrar aquella peli que me marco e hizo que me enamorara de los clásicos, y fue La invasión de los Ultracuerpos  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

Cita de: elbombardero en 29 de Mayo de 2008, 06:20:43 PM
Pues aunque me resulta muy complicado, si que puedo nombrar aquella peli que me marco e hizo que me enamorara de los clásicos, y fue La invasión de los Ultracuerpos  :obacion

De lo más perturbadora, si señor  :guay
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •