Felicidades Ojazos

Iniciado por HiroOgs, 24 de Mayo de 2008, 11:51:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

Muchas gracias a todos.

Los globos de Hiro que me llevan lejos , mientras van sonando las voces de mai y gicu con esa copla que me encanta (un secreto, de ahí viene el apodo, estaba sonando esa canción cuando lo use en internet por primera vez) .  :gafas
Y que decir de la foto del bomboncito de vicios (gracias guapeton ) y ese video del "Don vito lobazo" me ha llegado al alma . :amor  y las felicitaciones  de todos  varde, zest, chusterman, schillinger, jescri, jason (estoy buscando una foto apropiada) , ludovicum,  jason bourne, hobbit , edu (ahora os repaso que no quiero olvidarme a nadie)

Os dedico esta a vosotros (que aunque yo no quiera hacerme grande, vosotros si sois grandes...)

audio:
http://www.goear.com/listen.php?v=64c497e

o en vídeo
http://www.youtube.com/v/Lwv-8ZbwEvc&hl=es

Ahora me voy a la calle a comprar la crema antiarrugas con caviar que ya me están diciendo que tengo que empezar a usar.

:beso
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Steve Mcqueen

Felicidades! aunque no hemos coincidido en el foro te deseo un Feliz Dia!
  •  

tracyhepburn



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

ojosverdes

Gracias  :beso
Steve Mc queen lo de coincidir se puede solucionar  :guiñar
tracyhepburn "eres una artista"...  :tititi

ya tengo la foto para jason
 
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

athelas

¡¡¡muchas felicidades!!!

siempre felicito al día siguiente, que ya no te lo esperas :disimu :disimu

ahora en serio, aunque sea tarde, espero que lo hayas pasado bien :flores2

              
  •  

ojosverdes

gracias athelas,  :beso
siempre he pensado que más vale tarde que nunca eh   :si
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Lo siwnto, pero acabo de llegar de viaje, asi que no pude felicitarte antes,eso si, lo primero ha sido ver quien cumplía años y por supuesto FELICDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cumpleaños Feliz, Cumpleaño Feliz, Te deseo ojos verdes, un cumpleaños Feliz!!!!!

Un besazo y esto para tí  :flores2
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Soraya

  •  

ojosverdes

gracias soraya  :D., me encantan las flores bombardero  :si...
si a mi menos por lo del año (que suma otro más al bote  :deses)  más me hace ilusión recibir felicitaciones todoas los días  :beso
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

NeoLink

se que llego tarde ojosverdes, pero aun asi FELICIDADES, para celebrarlo porque no subes una foto?? xD


  •  

Jason

Cita de: ojosverdes en 24 de Mayo de 2008, 11:34:21 PM
ya tengo la foto para jason
 

Parafraseando a Adrian Brody y House: "Un punto diferente...es sexy"  :poss

  •  

jenamalone

Un pelín tarde; espero que no te importe:
¡FELICIDADES ojosverdes!  :beso
  •  

ojosverdes

#27
Como me va a importar jenamalone muchas gracias  :beso

Para Neolink va esta imagen


jason, gracias con la edad se agradecen los piropos  :guay
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Guevara

Yo también llego tarde, pero si se me aceptan... ¡Muchas felicidades! Espero que cumplas muchos más y nosotros que los "leamos"
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

NeoLink

bueno anda de momento me conformare  con esa foto, pero la sigueitne que sea tuya ya. :burla


  •