Felicidades Ojazos

Iniciado por HiroOgs, 24 de Mayo de 2008, 11:51:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: NeoLink en 27 de Mayo de 2008, 11:48:02 AM
bueno anda de momento me conformare  con esa foto, pero la sigueitne que sea tuya ya. :burla

No ves que ha modificado el post ? :disimu  debajo del poster de te doy mis ojos , había una fotillo de unos ojos verdes muy chulos  que milagrosamente ha desaparecido :disimu :disimu
  •  

ojosverdes

Cita de: Soraya en 27 de Mayo de 2008, 06:17:41 PM
Cita de: NeoLink en 27 de Mayo de 2008, 11:48:02 AM
bueno anda de momento me conformare  con esa foto, pero la sigueitne que sea tuya ya. :burla

No ves que ha modificado el post ? :disimu  debajo del poster de te doy mis ojos , había una fotillo de unos ojos verdes muy chulos  que milagrosamente ha desaparecido :disimu :disimu

es lo que tienen las brujas que lo ven todo aunque sea instantaneo  :disimu

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

NeoLink

Cita de: ojosverdes en 27 de Mayo de 2008, 07:03:16 PM
Cita de: Soraya en 27 de Mayo de 2008, 06:17:41 PM
Cita de: NeoLink en 27 de Mayo de 2008, 11:48:02 AM
bueno anda de momento me conformare  con esa foto, pero la sigueitne que sea tuya ya. :burla

No ves que ha modificado el post ? :disimu  debajo del poster de te doy mis ojos , había una fotillo de unos ojos verdes muy chulos  que milagrosamente ha desaparecido :disimu :disimu

es lo que tienen las brujas que lo ven todo aunque sea instantaneo  :disimu



creo que hablo en nombre de todos cuando pido una repetecion de eso xD


  •  

Reiko

FELICIDADES con varios días de retraso ojosverdes, espero que lo disfrutaras mucho  :guiñar
  •  

ojosverdes

Gracias Reiko me encanta esto de seguir con las felicitaciones , a guevara también se la hice en privado (te ha llegado o no que no me escribes).

Neolink muchachote sigue tentándome a ver si vuelvo a caer  :poss, de momento me lo sigo pensando  :tititi

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Cita de: ojosverdes en 28 de Mayo de 2008, 02:35:12 PM
Gracias Reiko me encanta esto de seguir con las felicitaciones , a guevara también se la hice en privado (te ha llegado o no que no me escribes).

Neolink muchachote sigue tentándome a ver si vuelvo a caer  :poss, de momento me lo sigo pensando  :tititi

Ehhhh!!!!! Yo quiero ver esos ojos verdes  :'(
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

Yo los he visto, yo los he visto !!!!  :tititi

Aunque ya veo que tuve suerte, porque duraron poco en el mensaje. Si lo llego a saber me guardo la imagen en el disco y luego organizo una venta  por ebay  :poss

Ay, no sabéis lo que os habéis perdido por no estar en el momento adecuado chicos !!!

  •  

NeoLink

Cita de: ojosverdes en 28 de Mayo de 2008, 02:35:12 PM
Gracias Reiko me encanta esto de seguir con las felicitaciones , a guevara también se la hice en privado (te ha llegado o no que no me escribes).

Neolink muchachote sigue tentándome a ver si vuelvo a caer  :poss, de momento me lo sigo pensando  :tititi



Vaya, yo te sigo tentando, mira la pones, avisas la vemos, y la quitas ;) xD


  •