EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

El nintendero del foro por excelencia  :guiñar (sin quitar méritos a reporter y Sony) ajajjaja  :guay


  •  

gicu

El que quiere ver clásicos  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

La que ya ha visto clásicos
  •  

Dalai

una clásica ya en el foro  :guiñar
  •  

gicu

El es un clásico gamberro  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

ella es clásica, por su edad :malo
  •  

Reiko

  •  

~ΣDU~

La del diario de Noah en todo  :sorpresa


  •  

Reiko

El que el viernes volverá a ver al potro
  •  

gicu

La que tiene butaca reservada en el cine   :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

La que tiene que saber que Meryl Streep es la 7ª mujer peor vestida del 2006  :burla :burla :burla :burla Lo acabo de ver en A3  :guay


  •  

gicu

Cita de: 'Hollywoodiano' en 10 de Enero de 2007, 04:59:31 PM
La que tiene que saber que Meryl Streep es la 7ª mujer peor vestida del 2006  :burla :burla :burla :burla Lo acabo de ver en A3  :guay
El que no sabe que a una gran  actriz no se la valora por como va vestida  :disimu  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

la que sabe que el envoltorio no es lo importante  :obacion
  •  

~ΣDU~

El que ha ensanchao su territorio :sorpresa


  •  

Soraya

  •