EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 51 Visitantes están viendo este tema.

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Nos cuelga poesías sencillas , menos mal con lo dificil que son de entender  :alegre :D.
  •  

varde

Complicada de entender, o no entiende la poesia.  :D.
  •  

Soraya

El tramposo :alegre

Según que poesía no la entiendo.
La adaptación de Shakespeare de Mucho ruido y pocas nueces  sin embargo me encantó y la entendí  :sonreir
  •  

gicu

Tiene secretari@s para llevar sus juegos  :guay ,es una bruja con clase  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

NeoLink



  •  

[Sigma]





  •  

Soraya

Otra sardinera  :burla



Cita de: NeoLink en 07 de Junio de 2006, 11:04:57 PM
le gusta mucho este tema

Me apetece ahora que tenemos cosas que decirnos  :burla :burla ahora es más fácil  ne-nu :alegre
  •  

[Sigma]

bilbaína de pura cepa

Cita de: Soraya en 07 de Junio de 2006, 11:36:36 PM
Me apetece ahora que tenemos cosas que decirnos  :burla :burla ahora es más fácil  ne-nu :alegre

ey ey, lo de nenu ye mío, ta patentao y to.. a vr si voy mpezar a cobrart y verás  :D.




  •  

gicu

La Bruja bi-dente que saca los dientes si le tocan a su nenu  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

Soraya

El de las frases de Lost en el Msn   :disimu
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Uno de los 'techos 'del foro  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •