EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Pues que la unica iglesia que ilumina es la que arde.....xDDD
  •  

Lektro

Muy acertado su comentario :risa

@Querol: Debería ver Carretera Perdida, aunque viendo sus gustos puede que considere a David Lynch el anticristo xD
  •  

Canary

#17402
Cita de: Botxi88 en 28 de Septiembre de 2011, 12:49:56 PM
Desde que entró al foro sus gustos han dado un giro radical (o ha conocido el cine asiático en el foro  :nuse )

mis gustos han dado un giro radical por mi gusto sobre el cine asiatico? Si es eso pues me mola desde hace unos dos años, cuando descubrí "old boy" y "memories of murder". Yo pensaba que te referias a que han dado un giro radical porque ultimamente me pegaba mucho cine clasico :risa Pero eso, el cine asiatico viene ya desde hace unos añitos, mucho antes de entrar aqui  :si



Lektro: Un gustazo de forero. A veces bastante empalmadete con algun film :risa pero con una via gustosa bien acertada :si

Y con un avatar de Deadmau5, no? Creo que es el!!
  •  

princesadelguisante

Dice que El árbol de la vida es una joya, cosa con la que coincido, aunque no tan tan efusivamente  :alegre
  •  

Canary

Si. Tal vez me haya pasado un poco... :poss

Su foto de la firma me la he guardado ya que me ayudará en el diseño. Tiene una gama de colores molona.
  •  

Xiry

Hay una peli con todas las papeletas de ser suya en esta fase de torneo. :sonreir
  •  

Canary

#17406
 :si Es esa que piensas (a parte de que doy el canteo con el avatar y firma :risa).

Si le gustó Confessions (tambien la mande yo) esta tal vez le gusta más.
  •  

Banacafalata

Se le va a poner cara de chino a este paso
  •  

Lektro

Cita de: Canary en 28 de Septiembre de 2011, 05:03:50 PM
Cita de: Botxi88 en 28 de Septiembre de 2011, 12:49:56 PM
Desde que entró al foro sus gustos han dado un giro radical (o ha conocido el cine asiático en el foro  :nuse )
Lektro: Un gustazo de forero. A veces bastante empalmadete con algun film :risa pero con una via gustosa bien acertada :si

Y con un avatar de Deadmau5, no? Creo que es el!!
Si señor, Deadmau5 :si
Por cierto, acabo de ver Confessions

@Banaca: un desafío con el molaría
  •  

Banacafalata

Pues cuando gustes vaquero (aunque tendrás que esperar que ahora viene un desafío mortal con el natillas)
  •  

~ΣDU~

En verano anda en pelotas por casa.


  •  

Banacafalata

En verano, y cuando no es verano, un día te pongo la cam que de tanto pedirlo al final cedo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 29 de Septiembre de 2011, 12:39:42 AM
En verano, y cuando no es verano, un día te pongo la cam que de tanto pedirlo al final cedo

¿Quíen más te ha pedido que enseñes las carnazas por cam?


  •  

Banacafalata

Bueno, si tu supieras cuanto mariconcete hay suelto por aquí... no eres el único, no xD
  •  

Amármol

uy, si llega a decir otra cosa, hay ensalada de hostias
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •