EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

De la risa?

Comentario a lo Amármol  :disimu
  •  

Amármol

joer, por lo de dogville


y esa critica? :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Pues anda que 'Seabuiscuit' :burla :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Michael Myers

Es la ama, es la jefa, le regalo mi cariño porque se lo ha ganado, dentro y fuera del foro (Pep Guardiola vs Mourinho style)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mai

Anda, anda, Miguel... :beso

El que está dándole duro a la selectividad :guiñar



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Cita de: Mai en 30 de Agosto de 2011, 02:49:52 PM
Pues anda que 'Seabuiscuit' :burla :burla
voy a tener que spoilerar dogville para que se entienda el comentario?

@mai: duro? poner duro?
aaaaai, oma
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Siempre sacando las frases de contexto pero con humor xD
  •  

Amármol

sacar? meter?
aaaaaaaaaai, omá...

Spoiler
uy, que no!!!!!!
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Esta noche se va a poner las botas  :chef
  •  

Botxi

Se iba a ir a echar un billar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Supongo que el 88 de su nick es el año de su nacimiento.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Supone mal, el año es el 89, pero se me estropeó la cuenta con el 89 en el msn hace mucho y al volverme a hacer una puse 88 por cercanía. (no tiene nada que ver con "política", que más de uno lo piensa....)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Me gustaría cambiarle el sitio para poder ir a casa de Querol y collejearle hasta quedarme a gusto. Eso sí, acompañado de Banaca, con el cual me iría abofeteando de camino a su casa.
  •  

Banacafalata

  •  

Legendary

Creo que odia bastante a Crowe como actor
  •